Ofrecen hasta $10 millones por el feminicida alias Jorgito en Santa Marta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

El sujeto es señalado de atacar con puñal a su expareja. 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Ofrecemos recompensa de hasta 10 millones para quien nos ayude a dar con el responsable del feminicidio contraen Timayuí I, cero tolerancia con los feminicidios. Lo perseguiremos, lo encontraremos y lo llevaremos a la justicia para que pague. #NiUnaMenos”, dijo la mandataria en su redes sociales.

El individuo señalado como responsable del feminicidio fue identificado como Jorge Andrés Galvis Atuve, conocido con el alias de Jorgito, quien al parecer es desmovilizado. El crimen se registró a las 2:00 de la madrugada del pasado 16 de enero, en vía pública de la Manzana E del barrioFinalmente, es importante recordar que la alcaldesa Virna Jonhson apenas tuvo conocimiento del caso, le exigió a la Policía y Fiscalía la pronta captura de este individuo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercenarios “gringos” participaron en asesinato de alias “Romaña” y “el Paisa”En un nuevo video obtenido en primicia por EL COLOMBIANO, un desertor del frente 10 de las Farc entregó detalles de como fueron asesinados alias “Roma... “ASESINADOS” no será más bien dados de baja… 🤣🤣🤣🤣🤣 DidierBecerra4 Eso no es asesinato es limpieza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El rival que tendría Cardona en Racing; pedido expreso de GagoEl posible fichaje tuvo su paso por Independiente Santa Fe.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Salvavidas para Santa Fe: acuerdo que presentó lo salvó del descenso financiero - PulzoSanta Fe, la Superintendencia aprobó el acuerdo que presentó la sociedad, el equipo debe más de 23 mil millones de pesos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sudáfrica inaugura primera planta de fabricación de vacunas anti-covid de ÁfricaSudáfrica es el país más afectado en el continente por covid-19, registrando más de 3,5 millones de casos y 93.400 muertes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »