Ofrecen cursos gratuitos para el manejo de pacientes con COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 4 | Ofrecen cursos gratuitos para el manejo de pacientes con COVID-19

La Universidad Javeriana ofrece cursos gratuitos sobreEntre estos cursos gratuitos se destacan tres: ventilación mecánica, abordaje inicial del paciente con infección y comunicarnos sin daño durante la pandemia.

La Universidad Javeriana ofrece cursos gratuitos sobreEntre estos cursos gratuitos se destacan tres: ventilación mecánica, abordaje inicial del paciente con infección y comunicarnos sin daño durante la pandemia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudio sugiere que embarazadas pueden transmitir la COVID-19 a sus bebésIdentificaron igualmente los anticuerpos específicos de la COVID-19 en los cordones umbilicales de varias mujeres, así como en muestras de leche. Transmitir anticuerpos es transmitir la enfermedad?. 😲🤦‍♀️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bancarizar para combatir el COVID-19El sector bancario es el canal más eficiente para llevar los billones de pesos en ayudas a los millones de colombianos afectados por el COVID-19. Asobancaria Sera que alguien me explique eso para no leer jajaa Asobancaria Para Sarmiento? Asobancaria En un mundo ideal lo sería, pero como vimos con los 'auxilios' para las pymes todo fue un desastre gracias a los bancos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Son 22 policías en Boyacá con COVID-19El más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud indica que Boyacá llegó a 460 casos de COVID-19
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paludismo y COVID-19, la peligrosa combinación que preocupa en Alto BaudóDe la primera enfermedad se presentan doce casos al día y frente al coronavirus muchos no quieren hacerse la prueba.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No hay evidencia científica de eficacia de ivermectina contra covid-19': InvimaEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos aprobó un estudio clínico en Cali con el antiparasitario ivermectina, que se aplicará a pacientes adultos con sintomatología asociada al coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tratamientos utilizan en Colombia para pacientes con covid-19?A pesar de que no hay un tratamiento comprobado para combatir la enfermedad, en el país se están desarrollando varios estudios que han tenido resultados positivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »