Ofrecen $50 millones de recompensa por tres jefes de ‘los Costeños’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de la Policía Nacional dio a conocer que los tres jefes de ‘los Costeños’ tienen bajo su mando entre 35 y 40 personas.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La monja que desapareció hace 40 años y no deja en paz a los belgas'Gaby' habría descubierto secretos inconfesables de un canónigo y con ello su sentencia de muerte. La monja que no deja en paz a la belga. Si, tengo 11 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

$50 millones de recompensa por cabecilla de ‘Los Costeños’ que delinquen en El BosqueEl General Jorge Luis Vargas aseguró que “los vamos a capturar”. Facilito se van para una discoteca que se llama LA CAVA DEL MISTER, quedó atrás del estadio metropolitano(parqueadero) y amanece, allí se los encuentran a todos, el hermano del gordo es quien comanda ahí, un tal mopri, uno amonado ojos claros gordito es quien se cree el más… 🤡🤡🤡🤡🤡 la policía sabe dónde están y les cuidan las ollas. Dando recompensas para que ciudadanos hagan el trabajo de la policía mandan huevo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Bucaramanga, los cobros del Impuesto Predial se disparan entre el 30% y el 120%Tras la entrega de los recibos del cobro del Impuesto Predial Unificado, ayer arreció una ‘lluvia de reclamos’ de los contribuyentes de Bucaramanga. En medio de una interminable fila en el primer piso de la Alcaldía, los ciudadanos denunciaron alzas desmesuradas en sus respectivos estados de cuenta.... Pero imagínese quien tenemos de alcalde a el impoluto JCardenasRey que cierra negocios al rededor de un tequila licitaciones alumbrado público al calor de trago no me extraña y lo que viene para el cierre de el mandato gracias ingrodolfohdez mil gracias Llevan 10 años sin pagar lo que se debe pagar y se quejan. Estas nuevas generaciones tienen una triple moral. Con razón sus vías son como las mías caminosdelengerke JCardenasRey Lo pagariamos con gusto pero todo lo recaudado por impuestos en Bmanga termina en despilfarro y corrupcion.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Vamos a cazar a los jíbaros”: Mindefensa desde el barrio El Bosque🔴 Desde el sur de Barranquilla, el ministro de Defensa Diego Molano se refirió al Plan 1.000 con el que se busca desmantelar grupos delincuenciales y ‘ollas cibernéticas’. Solo es que le pregunten a los policías del cuadrante de cada barrio y listo. Puessss Será verdad tanta belleza?😒😫😒 Porque no buscan al que le da esa droga para distribuirla? 🤔
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »