Ofrecen 30 millones de recompensa por asesinos de candidato a la alcaldía de Tibú - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Ofrecen 30 millones de recompensa por asesinos de candidato a la alcaldía de Tibú

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Bernardo Betancur se encontraba en labores de campaña cuando fue acribillado por hombres armados en el corregimiento La Gabarra.La Defensoría del Pueblo ya había advertido sobre el riesgo de violencia electoral en este municipio en su alerta temprana número 035. Situación que se repite en otras 418 poblaciones en el país.

Según la MOE, este es el séptimo homicidio de un candidato a las elecciones de octubre y entre las hipótesis sobre las causas de los asesinatos están los intereses económicos de grupos armados en diferentes zonas del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

debe estar protegido por la jep como todo sicario en este pais.

MI SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y DEMAS, EL YA NO VERA ESTE MENSAJE Q POR AÑOS, HE COMPARTIDO A GOBIERNOS, AUTORIDADES, Y PERIODISTAS, Y HAN SIDO INDIFERENTES. OJALA LOS Q LO VEAN LO APROVECHEN. A TODOS SALUDOS.

Para que ofrecen 30 millones si ya no lo resucitan y con esta ley tan pésima favorecen al delincuente, x que acá los derechos humanos es un negocio, siguen firmando pactos para que no se le acabe la tetica de llegarles platica x cantidades a la dicha organización🧐🤬

Donde lo ecuentren mátenlo.Y la recompensa es para el que lo mata.Aquí en el Perú hay asesinos colombianos y venezolanos,son unos hijos de 🐶

Porque no le preguntan a miembros del URIBISMO COLOMBIANO?. El gobierno NO TIENE LA MÁS ABSOLUTA VOLUNTAD de resolver los crímenes a líderes comunitarios.

Por que no le dan esos 30 millones a IvanDuque para que se 'tinture' la cabezota y opere la nariz. Que Vergüenza! Ofrecer miserables '3 pesos' por la info de la muerte de una persona. La ofrece toda. Si el candidato hubiese sido de Bogota ofrecen media capital.

Lío de faldas.... (sarcasmo)

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aterradora tromba marina destruyó 30 casas en Riohacha - Noticias CaracolDiez personas, residentes de la comunidad wayú El Colorado, resultaron heridas Se ve inocente y mira lo que causa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Acribillan a Bernardo Betancur Orozco, candidato a la Alcaldía de Tibú - Noticias CaracolSe encontraba en actividades de campaña cuando hombres armados lo emboscaron y asesinaron en el corregimiento de La Gabarra Catatumbo tierra sin ley 😔 Y continúa el terror!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a Bernardo Betancourt, candidato a la alcaldía de Tibú, en Norte de Santander | ELESPECTADOR.COMHasta el momento no se conocen detalles del crimen contra el aspirante por el partido conservador a la alcaldía del municipio nortesantandereano. ! El uribismo había garantizado el regreso a épocas 2002-2010, y está cumpliendo, los uribistas siempre cumplen. Y el GobiernoDuque pendiente de Venezuela tapando la grave situación de Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a Bernardo Betancurt, candidato a Alcaldía de Tibú, Norte de SantanderEl Partido Conservador, del cual era militante, rechazó su asesinato. Cuántos muertos van con duque? Ya hay varios Ya cepeda tendrá las pruebas que inculpan a uribe? Vamos en reversa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bernardo Betancurt, candidato a la Alcaldía de Tibú, fue asesinadoBernardo Betancurt, candidato a la Alcaldía de Tibú, fue asesinado MePasoALaFM AMPLIACIÓN ledamejia21 Creen aquellos que apoyaron la farcsa paz de Nobelbrecht y los narcoterroristas farc hoy en el congreso y tirando plomo que están eximidos de que atenten contra sus vidas, hasta la misma justicia, esa que contribuyó a la desgracia de colombia llevara del bulto de esos asesinos Alguien que desea colocar a sus mediocres candidatos en distintos puntos del territorio nacional, estará quitando del medio a la competencia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan al candidato conservador a la alcaldía de TibúLas autoridades confirmaron el crimen de Bernardo Betancurt Orozco. Y el GobiernoDuque pendiente de Venezuela tapando la grave situación de Colombia. Lamentable por Dios, señores que promueven la guerra (políticos y medios de comunicación), dejen de emplear ese mensaje de odio. Estos son los resultados, documentados, hay miles y miles mas Hasta cuando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »