Regiones, Ofrecen, 20, Millones, Pesos, Responsables, Asesinato, Menores, Quibdó, Chocó

Regiones, Ofrecen

Ofrecen 20 millones de pesos por responsables del asesinato de menores en Quibdó, Chocó

El anuncio se realizó en medio de un consejo de seguridad con la Gobernación del Choco y autoridades policiales.

23/04/2021 11:00:00 a. m.

Regiones | El anuncio se realizó en medio de un consejo de seguridad con la Gobernación del Choco y autoridades policiales.

El anuncio se realizó en medio de un consejo de seguridad con la Gobernación del Choco y autoridades policiales.

Las autoridades en el departamento del Chocó anunciaron que se ofrecerá una recompensa de hasta 20 millones por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato de dos menores y de herir a uno más en la ciudad de Quibdó.

Francia prohíbe el uso de lenguaje inclusivo en los colegios Abren vacantes de empleo en la Embajada de Estados Unidos en Colombia Casi medio centenar de investigaciones por abuso policial

El anuncio se realizó en medio de un consejo de seguridad con la Gobernación del Choco y autoridades policiales, quienes ademásanunciaron medidas para contrarrestar los hechos de violencia registrados en esta zona.Le puede interesar: 

Se anunció así mismo la creación deun grupo élite de investigadores de policía judicial, inteligencia y GAULA, para avanzar en las investigaciones que permitan esclarecer estos hechos.Estas muertes se dan pese a los anuncios en días pasados por parte del Gobierno Nacional para garantizar la seguridad en el departamento por los constantes ataques de organizaciones crimínales. headtopics.com

Leer más: W Radio Colombia »

El papa Francisco, preocupado por actos violentos en Colombia

'Rezamos por vuestra patria', les dijo a los colombianos.