Ofrece servicio de carrotanques en Usme por emergencia en embalse La Regadera

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acueducto ofrece servicio de carrotanques en Usme por emergencia en embalse La Regadera.

Este viernes, algunos barrios de Usme amanecieron sin agua por un problema en una válvula del embalse La Regadera. Para ayudar a las personas que salieron afectadas, el Acueducto prestará servicio de carrotanques.

Para arreglar el daño, técnicos del Acueducto ya se encuentran en la zona afectada y esperan que en menos de 48 horas el problema esté solucionado. Según la entidad, estos son los barrios de la localidad que estarán por más de un día sin agua.Entre las 8:00 a.m. de este viernes 30 de octubre y hasta las 8:00 a.m del 1 de noviembre:

*Sector tanque El Uval: de la calle 91 sur a la calle 137 sur, entre la carrera 1 y la carrera 4. Barrios: Tenerife, Monteblanco, Mortiño, Brazuelos, Serranias, Antonio José de Sucre, Usuminia y Metrovivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU al presidente Duque para “sostener la paz” y proteger a excombatientesLa secretaria adjunta de la Organización de las Naciones Unidas, Amina Mohammed, se reunió recientemente con el mandatario colombiano para tratar temas de género, acuerdo de paz y migración. Mal en todos los puntos A decir mentiras el gran mandatario. Será que si entendió el mensaje... Hay que sacar adelante el proceso de Paz... Y cuidar y proteger los líderes sociales y más si son indígenas... Viejo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Hernán Prada, ¿en la Comisión de Acusación de la Cámara?No cayó bien entre varios congresistas la postulación de Prada. Excelente, éxitos en su nueva comisión. Ese H&% debe ir pero a la cárcel.. Es un impedido moral Pero al Uribismo eso lo cambiaron por huevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ‘jugadita’ del Uribismo para la comisión de acusacionesColombia El Centro Democrático pretende que sea nombrado allí el representante Álvaro Hernán Prada, quien es investigado en el caso de Álvaro Uribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: Sam Bennett ganó la novena etapa de la Vuelta a España | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista Sam Bennett se impuso este jueves en la novena etapa de la Vuelta a España 2020, tras un recorrido de 157,7 km entre B.M. Cid Campeador y Aguilar de Campoo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Proyecto de la Gobernación para cambiar la FLA terminaría en 'masacre laboral', dice diputado | Minuto30.comLa Fábrica de Licores de Antioquia es, sin duda, la joya de la corona del departamento, y una decisión nacional ordenó a cambiar su naturaleza jurídica, y esa decisión, aparentemente, traería consigo una masacre laboral, o al menos así lo consideran algunos diputados. SE HABÍA DEMORADO ANIBAL GAVIRIA PARA TRATAR DE ACABAR CON LA FLA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La verdadera razón por la que Michel Brown no volvería a estar en Pasión de gavilanesEl actor declaró que no se reuniría para una segunda parte, esta es la verdadera razón por la que Michel Brown no volvería a estar en Pasión de gavilanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »