Oficiales vinculados a allanamiento rindieron testimonio ante la Corte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Uinvestigativa le cuenta sobre los oficiales vinculados a allanamiento que rindieron testimonio ante la Corte. ►

Hernando Cucunub\u00e1, quien asegura ser apoderado del comandante del Batall\u00f3n de Ciberinteligencia del Ej\u00e9rcito, confirm\u00f3 la primicia de EL TIEMPO.El abogado admiti\u00f3 que varios de los uniformados presentes en el allanamiento hecho por la Corte Suprema el 18 de diciembre, en la sede del Cant\u00f3n de Comunicaciones, ya fueron escuchados por la Corte.

Investigativa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la lista de oficiales que la Corte citó tras allanamientoHay 4 tenientes, 3 capitanes, 1 mayor y 4 sargentos. Los escuchó la magistrada Cristina Lombana. Uinvestigativa Ya los condenaron públicamente con lalista Uinvestigativa Pronto el Procurador pedirá en cierre de la central de ciberinteligencia del ejército?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Estaban desactivados', Compensar afirma que micrófonos encontrados en la Corte son suyosLa entidad de salud confirmó que los elementos que encontraron en la oficina de un magistrado les pertenece. Y a quién chuzaban en Compensar? Como buena la estrategia para camuflar la verdad, ese Varito siemore pensando en todo. Ya sabemos de su astucia... Chespirito. Un escándalo que buscaba perjudicar a AlvaroUribeVel y al CeDemocratico Los medios de comunicación deben investigar más antes darle credebilidad a las fuentes. COMPENSAR... eso no lo cree nadie....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Compensar confirma que micrófonos en la Corte Suprema sí eran de su propiedadMuy creíble, cuando dicen que un segundo micrófono estaba en el escritorio del magistrado.....osea....cambiar un techo,...uno sabe que no se cambian todos los días......pero un escritorio viejo aún continua en el mismo edificio?......guauuu.......que cosas les cuentan a uno. ? ? ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Magistrado auxiliar de la Corte Suprema prenderá el ventilador por el cartel de la togaEl exmagistrado auxiliar Camilo Ruiz, hacía parte del despacho de Gustavo Malo hasta 2017 adelantando varios procesos por parapolítica. Los que han amenazado con ese tal ventilador terminan largandose, es un aviso ❓
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

No podemos anticipar que sean 'chuzadas': presidente sala de instrucción Corte SupremaHéctor J. Alracón, y el Fiscal General (e), Fabio Espitia se reunieron para tratar el tema de un micrófono hallado en el despacho de un magistrado. Hasta la corte suprema se volteó diciendo que ya no son chuzadas ni porque las encontraron en su propio despacho que descaro hasta donde vamos a llegar .., que nos chu, Chu Sería, que, ya comenzó, el ablandamiento de Uribe, contra la Corte, como el sabe, hacerlo. Pará, favorecer se.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rionegro sin agua: así avanza la jornada por corte de 22 horasLa interrupción del servicio de acueducto para más de 34.000 clientes en el municipio de Rionegro, por obras viales, inició tal como estaba estipulado...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »