Oficial: parte médico de Giovanni Moreno en Atlético Nacional

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de la molestia que presentó el volante en el partido ante Junior de Barranquilla, se conoció el tiempo de incapacidad.

por la lesión de uno de los jugadores más importantes del equipo.terminó con un problema muscular en el primer partido de los cuadrangulares finales y el hermetismo que se guardó a la interna del plantel hizo que se pensara lo peor.Luego de muchas versiones extraoficiales, finalmente se pudo conocer la gravedad del asunto.

“, es lo que explica el club, ahora sí de manera oficial, por lo que perderán una pieza determinante del equipo en este momento tan importante de la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Atlético Nacional: confirman lesión e incapacidad de Giovanni MorenoLa figura 'verdolaga' se perderá gran parte de los cuadrangulares. Que se recupere pronto, acaso un jugador es el todo es un complemento para un juego de conjunto, Nacional debe tener en su ADN la capacidad de sobreponerse a la adversidad. Es extraño ser dependiente de.... cuando se cuenta con el capital humano, + mentalidad + cojones - miedo Eso se sabía, vino a rumbear no ayudó a nada, mucha plata para tan poco juego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético Nacional, máxima alerta en cuadrangulares por Giovanni MorenoLigaBetplay El volante antioqueño no pudo terminar el duelo del fin de semana frente al Junior y su situación preocupa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético Nacional, máxima alerta en cuadrangulares por Giovanni MorenoLigaBetplay El volante antioqueño no pudo terminar el duelo del fin de semana frente al Junior y su situación preocupa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gio Moreno será baja en Atlético Nacional por el resto del campeonatoLigaBetPlay El jugador sufrió una lesión muscular que lo tendrá entre tres a cuatro semanas por fuera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Millonarios es un gran equipo”, Aldair Quintana resalta al rival de NacionalAldair Quintana, portero de Atlético Nacional, resaltó las bondades de Millonarios, próximo rival de su equipo en la segunda jornada de los cuadrangulares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comunicado oficial de Santa Fe sobre el tema de salud de Jersson GonzálezLuego de 15 días, el club emitió un parte oficial indicando la situación del jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »