¡Oficial! Álvaro Angulo es nuevo jugador de Atlético Nacional

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como se esperaba, el jugador fue oficializado este martes por el club Atlético Nacional tras haber regresado de estar con la selección Colombia.

Atlético Nacionalpara el club verde paisa de cara al inicio de la. Se había demorado varios días para ser oficializado, sin embargo, como se había dicho antes,

El jugador de 24 años llega con gran expectativa, pues se sabía que también era pretendido por equipos internacionales y del rentado local, pero. De esta forma, Nacional podría cerrar su mercado de fichajes para este semestre y comenzar los trabajos con el total de su plantilla para este semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Yaser Asprilla es nuevo jugador de Watford; detalles de la operaciónEl mediocampista chocoano fue una de las revelaciones de las últimas temporadas en Colombia. Eso se sabe hace 1 año Esas noticias
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De jugar el fin de semana con la Selección, a firmar con Nacional: el verde presentó un nuevo refuerzoEste martes, 18 de enero, Atlético Nacional confirmó un nuevo refuerzo, luego de que el jugador terminara su ciclo por la Selección Colombia, que jugó este
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El que es caballero repite: Lewandowski se llevó el premio The BestTheBest FIFA El polaco venció a Messi y es de nuevo el mejor jugador de la temporada 2021
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford de Inglaterra, según confirmó EnvigadoEn la tarde de este lunes, luego del debut en la Selección Colombia de Yaser Asprilla, Envigado hizo oficial su llegada al Watford de Inglaterra. Osea que se logró el negocio de ese partido de mentiras, que solo es para que pelaos cumplan con el requisito y el técnico lleva cometa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡No lo quieren ni cinco! Hinchas de Nacional protestan contra Aldair QuintanaSeguidores del cuadro Verdolaga piden contratar a otro arquero para el equipo y dejan ver su desagrado por Aldair Quintana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Willer Ditta ya se puso la del ‘Leproso’: es nuevo jugador de Newell’sColombianos El defensor colombiano llegó a Argentina en préstamo, con opción de compra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »