Oficial: Fortaleza 'denunciará los lamentables hechos sucedidos' en Llaneros-Unión Magdalena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Comunicado oficial| Fortaleza anunció que denunciará este lunes a primera hora lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena

Por esa razón, este domingo el club, el más afectado por lo sucedido, emitió un comunicado oficial done anunció que denunciará lo ocurrido el sábado.

“Mañana a primera hora procederemos a denunciar y solicitar ante las instancias deportivas nacionales e internacionales pertinentes, la revisión de los penosos hechos de dicho enfrentamiento, buscando la integridad de la competencia, así como las sanciones disciplinarias y éticas a que haya lugar”hasta que “se confirmen los hechos ya conocidos”.

Solicitaremos las respectivas medidas cautelares que suspendan el ascenso del Fútbol Profesional Colombiano mientras se confirman los hechos ya conocidos por la opinión pública nacional e internacionaly dando cumplimiento a sus estatutos, es nuestro deber denunciar los lamentables hechos sucedidos para que las comisiones disciplinarias y éticas del fútbol tomen cartas en el asunto en aspectos tan delicados como lo son un posible acto de corrupción, así como un...

“Se realizarán basadas en un presunto amaño de partidos y corrupción, buscando de esta forma la declaración de nulidad de partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas veces no se la han hecho al union, ahora los mas maricas ademas fortaleza perdio en su casa ellos tenian que ganar y ya

INCAPACIDAD DEPORTIVA. No pudieron en la.cancha y ahora intentan en escritorio...cobardes

Pregunta. Por que los periodistas costeños. El padre linero están tan callados. Será que aceptan la corrupción por que es a favor de ellos. Veo a campos elias y a muchos de win sin decir nada. Claro por que no pasará nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vergüenza nacional': Iván Duque se refirió al escándalo del fútbol de la BEl presidente de la República, también rechazó enfáticamente lo ocurrido en el partido Llaneros vs. Unión Magdalena, donde dudosamente el equipo visitante ganó 1-2. Esto dijo 👉 Payaso, más bien váyase de la Casa de Nariño De eso si esta pendiente el pendejo este... El País en hambre y pobreza, mientras sus dirigentes y la gran prensa se ocupa más de un circo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Antonio Vélez estalló ante 'indignidad' de Llaneros en ascenso de Unión Magdalena - PulzoUnión Magdalena ascendió y qué pasó en el partido contra Llaneros, qué afirmó el periodista sobre esa situación, qué criticó de lo sucedido. - Pulzo Votos para Papi Char en la costa, el que tenga oídos, que oiga...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque anuncia seguimiento a posibles irregularidades en el fútbol colombianoActualidad | Unión Magdalena se llevó el discutido triunfo contra Llaneros con marcador global de 2-1. → No los vi así de indignados cuando cuadramos en el campo la clasificación al mundial con Perú. En Choco enfrentamientos entre grupos guerrilleros y este tipo preocupado por esto, tiene mucho 🥚 POR DIOS PDTE DUQUE EPM E HI A PUNTO DE NO SER VIABLES Y USTED DANDOLE IMPORTANCIA A ESTO DEFINITIVAMENTE ANTIOQUIA Y MEDELLIN NO LE IMPRORTAN UN CARAJO RECUERDE CUAL FUE EL DPTO QUE LO MONTO DONDE ESTA QUE TRISTESA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dueño del Unión Magdalena defendió a su equipo y envió mensaje al presidente Iván DuqueEl dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, se pronunció sobre lo sucedido contra Llaneros y envió un mensaje al presidente Iván Duque. Ese es el problema de la corrupción en este país, los piyan echando fajos de billetes en bolsas negras y sacan unas excusas olimpicas El señor Davila Armenta no es el investigado por paramilitarismo ? Eduardo Dávila es un empresario, dirigente deportivo y narcotraficante colombiano, propietario del Unión Magdalena.​ Es conocido junto a sus hermanos por ser uno de los primeros y mayores 'marimberos' o contrabandistas de marihuana en Colombia con destino a USA.. juzguen Uds.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Mejía recordó a Karen Abudinen por escandaloso juego Llaneros-Unión Magdalena - PulzoSegún Iván Mejía, se “abudinearon” el partido Llaneros-Unión Magdalena, juego con un polémico gol en el último minuto. - Pulzo Abudinearon a Fortaleza? Se abudinearon el ascenso Ese es nuestro fútbol, esos son los dirigentes q tenemos, q hacemos pues. Son un costal d corruptos y mafiosos. En la costa se pierden $70.000mm y ahora un cupo a la A, Q raro en la costa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »