Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo Cali

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores.

, cuando el equipo hizo oficial el anuncio de, quien llegó a reforzar el plantel de Rafael Dudamel para esta nueva temporada con Copa Libertadores. El delantero llegó al equipo de sus amores tras pasar varios años en el fútbol internacional.“, fueron las palabras del oriundo de Buenaventura, quien desde hace varios días había firmado su contrato con este equipo.

Se unirá a Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez, conformando una de las delanteras con más argumentos ofensivos del fútbol colombiano., donde se formó desde muy joven, se consolidó en la titular y en 2017 fue pieza clave en el título de liga conseguido por este club. Para 2018 se fue vendido a la MLS, donde jugó 70 partidos con el Dallas FC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El primero fue renovar a Teo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Oficial! Otra figura azul se viste de verde: refuerzo para el campeónLigaBetplay Mercadodefichajes El Deportivo Cali hizo oficial la repatriación de un esperado refuerzo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santiago Mosquera ya fue oficializado por Deportivo Cali: así le queda la verdeHarold Santiago Mosquera fue confirmado por Deportivo Cali como nuevo refuerzo para la temporada 2022. Llega a préstamo por un año.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

DIM confirmó la transferencia de un jugador a Millonarios FCEn un comunicado oficial, el Deportivo Independiente Medellín anunció que acordó con Millonarios FC la transferencia de un jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Estoy decepcionado': Djokovic no ocultó su malestar tras su salida de AustraliaEl serbio no podrá jugar el Abierto Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Decepcionado? No es más que la consecuencia de un acto estupido. No vacunarse siendo una figura pública es un muy mal ejemplo. Claro que está decepcionado,pues no le permitieron romper las reglas. No te preocupes serás inmortalizado próximamente en una película!!👍👍
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lo último que le dijo Mauricio Leal a su hermano, capturado como responsable del crimenEse detalle se revivió luego de conocerse que Yhonier Leal es el primer sospechoso del crimen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jaime Gilinski, un jugador del sector financiero que apostó y ganóEl empresario nacido en Cali consiguió la mega suma de $ 7,6 billones que le pagará a los accionistas que vendieron el 25,4% de GRUPOSURA y el 27,7% de Grupo_Nutresa }
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »