Oficial: ¡El nuevo equipo de Jonathan Gómez para 2022!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Podía regresar a Independiente Santa Fe, pero...

es un jugador que en cada mercado de fichajes del fútbol suena para Independiente Santa Fe y esta vez para el 2022 no fue la excepción y existía la posibilidad.

Pues el jugador argentino buscaba equipo tras ser notificado que no iba a ser tenido en cuenta por Argentino Juniors para la presente temporada, por esa razón sonó para Santa Fe, pero según Gómez, nunca fue llamado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del danés Daniel WassLos madrileños marchan cuartos en la liga española.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carnaval de Barranquilla: este es el listado oficial de eventos aprobadosLa fiesta será del 26 al 29 de marzo y es necesario estar totalmente vacunado contra el covid-19. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Team INEOS entregó el primer parte oficial sobre Brandon Rivera tras accidenteEl equipo en el que también milita Egan Bernal dio a conocer la información por redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El nuevo centro comercial que se abrirá el próximo semestre en CartagenaContará con varias marcas que ya confirmaron su participación y estará ubicado en un sector de gran crecimiento inmobiliario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »