Ofertas laborales: Staffing tiene convocatorias en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca algunas de las vacantes de la empresa de servicios temporales y outsourcing.

En la p\u00e1gina web de la empresa de servicios temporales y outsourcing Staffing se pueden encontrar una serie de vacantes laborales.Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en Bogot\u00e1:\u0026nbsp; Empresa de sector metalmec\u00e1nico ubicada en Ricaurte desea vincular a su equipo de trabajo auxiliar de producci\u00f3n de muebles y madera.\u0026nbsp; Formaci\u00f3n acad\u00e9mica: BachillerExperiencia y conocimientos: 1 a\u00f1o.

Contrataci\u00f3n inmediata, con un salario base de 2.800 + comisiones, prestaciones de ley.Puedes ver la vacante en: https:\/\/lucy.staffing.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Designaron alcalde encargado de Bogotá mientras Claudia López está en Estados UnidosLa mandataria atenderá compromisos laborales en ese país. Designaron alcalde encargado de Bogotá mientras Claudia López está en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuga de presos en Bogotá: 20 ya fueron recapturadosEn total, 27 reclusos escaparon de una estación de Policía del barrio San Fernando, en Bogotá. Mientras tanto la alcadeza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Taxistas, Policía y Alcaldía se unen para mejorar la seguridad y convivencia en BogotáTaxistas, Policía y Alcaldía se unen para mejorar la seguridad y convivencia en Bogotá. Con cuál de lo tres te sientas más inseguro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López irá a Estados Unidos y dejará un alcalde encargadoLa alcaldesa de Bogotá tendrá una agenda internacional en ciudades como New York y Washington. ¿La razón? Le contamos 👉 A ver, la alcaldesa pueda reunirse y acordar con entes privados, pero temas de carácter gubernamental sólo los puede tratar el Presidente, que es quien dirige las relaciones internacionales y sólo el puede acordar esos tratos; esto es parte del desastre jurídico que es Colombia. Claudia eso se puede hacer por zoom! Hermano está ciudad me tiene mamada viaja o no? Pero... Pero nada Luis queda a cargo y prometió no tomar. Bueno vámonos!!!! Ahhh es que estaba en Bogotá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuga en estación de Policía en Bogotá de 27 reclusos deja tres lesionadosSe avanza la búsqueda de siete reclusos y se han recapturado a 20 detenidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Emilio Tapia será operado este lunes de unos cálculosEl empresario cordobés Emilio Tapia, recordado por su participación en el carrusel de la contratación de Bogotá e involucrado recientemente en el caso... | Unos cálculos de plata……. 😅😅 A penas son encarcelados, tienes todas las citas médicas y cirugías que no realizaron en toda su vida Cuánto a que se merlanea?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »