Odinsa defiende proyecto ‘Perimetral de la Sabana’ y asegura que es ambientalmente sostenible

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa de concesiones señala que la vía facilitaría la integración regional, conectando a Cajicá en el norte, con Mosquera hacia el sur

La empresa de concesiones señala que la vía facilitaría la integración regional, conectando a Cajicá en el norte, con Mosquera hacia el sur.

El vicepresidente de concesiones viales de Odinsa, Gustavo Ordoñez, dejó en claro que el proyecto Perimetral de la Sabana, “busca impulsar la integración de la Sabana de Bogotá, conectando el norte de Cajicá con el sur del municipio de Mosquera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nos va a tomar por lo menos un año recuperar la conectividad”El director de la Aeronáutica Civil asegura que avanzan en la reactivación de las operaciones aéreas en Colombia. Sin embargo, siguen esperando que la ... Se puede acelerar muchísimo la recuperación de la economía, pero hay que acabar con la corrupción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Colombia está en riesgo de ser de los últimos en vacunarse contra el COVID-19?María Isabel Rueda asegura que el Congreso tiene el deber de retirar el impedimento legal que no permite que el Gobierno asegure el abastecimiento de la vacuna. Por la sencilla razón de q a nuestro dignisimo presidente no se le ha querido dar la gana de hacer cola para comprar la vacuna..... El prefiere seguir ver muriendo ver más al pueblo.... Tercermunditis Sencillo PachoSantosC es el encargado de traerla!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios. El senador asegura que es más económico reestructurar el hospital ubicado en el centro de Bogotá que construir uno nuevo Ley100 CarruselDeLaContratacion Si lo derrumban hay más platica para repartir. 👍 haganle caso al guerrillero que quiere peliar con Estados unidos. Recuerdan, que por eso le cogieron a Uribe tanta rabia. Pues queria armar guerra con Venezuela. Ninguna de estas alimañas valen la pena ni Petro ni Uribe. Dice lo 'compramos' como si la plata de los impuestos fuera suya. Rata inmunda. Quien bajara a este simple humano del pedestal que cree que está.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fitch baja la calificación de EPM debido a “intervención” de MedellínColombia La calificadora asegura que la rebaja se da en la medida en que “se incrementó la intervención del dueño de EPM, la ciudad de Medellín, en el manejo de la compañía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reino Unido firma acuerdos para la compra de más vacunas en desarrollo de COVID-19Con los nuevos acuerdos, el país se asegura 340 millones de dosis de vacunas de seis proyectos distintos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las ocho soledades | Por: Miguel de ZubiríaOpiniónRCN | “La soledad ocho, que es la que está pegando con mayor fuerza a la mayoría de adultos que es la Soledad Amorosa”: Miguel de Zubiría
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »