Odebrecht pagó al estado colombiano US$1,85 millones como parte de su principio de oportunidad

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

La empresa le ha entregado al país, en dos pagos, más de $12.500 millones. El dinero reposa en la Tesorería General de la Nación.

La W conoció en primicia que el estado colombiano acaba de recibir un giro de US$1.859.300,89 de parte de Odebrecht, y como consecuencia del segundo pago del principio de oportunidad que tiene la compañía. la Nación ha recibido de esa empresa más de $12.500 millones, que fueron recaudados a título de reparación y que reposan en la Tesorería General de la Nación.

Además, La W confirmó que está pendiente un tercer pago, por un monto similar, que debe ser cancelado en enero de 2020. la Contraloría General de la República tiene la responsabilidad de representar a la sociedad colombiana y buscar, como objetivo final, los recursos económicos que reparen , en alguna medida, el daño causado por esta empresa a cuenta de sobornos, cuyo objetivo recibir beneficios en proyectos de infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El youtuber de EE. UU. que recibió la nacionalidad colombianaEl ‘gringo colombiano’, como se hace llamar, cuenta con más de 800 mil suscriptores en Youtube. Hay que rendirle honores? Se ve buen tipo espero no sea prepago..como unos que conosco Felicitaciones y que mejore los vídeos que son muy regulares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mujer gana más de $ 300 millones al año por publicar sexis fotos de su larga lengua - Pulzo.comSe trata de Mikayla Saravia, de 21 años, quien tiene alrededor de 2.000.000 de seguidores en Instagram y le pagan por lamer alimentos y hacer ‘twerking’. - Pulzo.com HectorReyes_HR tu hermana? Sexy? baby_blue_____
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Florentino Pérez también se rinde al juego de JamesEl presidente del Real Madrid se refirió al juego del colombiano, tras su reaparición del sábado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía firma preacuerdo con involucrado en corrupción en la saludAlexander Colmenares Russi deberá pagar 600 millones de pesos como indemnización.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El huracán Humberto amenaza con un fuerte oleaje a EE.UU. en su camino a BermudasEl huracán Humberto, de categoría 1, continúa este lunes con su proceso de fortalecimiento y registra ya vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (1
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Ferrocarril de Antioquia tendrá nuevos recursos por más de 9 mil millones de pesosEste lunes 16 de septiembre fueron aprobados 9.576 millones de pesos a la Promotora del Ferrocarril de Antioquia por parte de Ocad Regional Antioquia - Eje Cafe
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »