Odebrecht: Daniel Hernández no era fiscal del caso cuando brasileños salieron del país

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Según fuentes de la Fiscalía, los brasileños del caso Odebrecht salieron de Colombia antes de las órdenes de captura en su contra →

y aún no había órdenes de captura en contra de los extranjeros.por resolución emitida por la entonces Vicefiscal General de la Nación. Es decir, Hernández entra al caso dos meses después de que los brasileños se fueran de Colombia.se solicitaron ante juez de control de garantías el día 20 de julio de 2017

, tres meses después de que estos se fueran del país y un mes después de que Hernandez entrara al caso.otorgó las órdenes de captura en esa fecha por el peligro de no comparecenciaPor otro lado, según la fuente de la Fiscalía, la investigación ordenada por el fiscal ah hoc, Leonardo Espinosa, contra Hernández fue archivada en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

22 preguntas que dejan las OPA de Gilinski por empresas del GEA, según la EIALas OPA de Gilinski dejan muchas preguntas que deberían servir no solo de reflexión, sino que deberían ser respondidas por las autoridades, los adquirientes de las acciones y todos los actores de estas operaciones. Aquí le contamos ➡ EIA? Que es eso? Excelente artículo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto dice lenguaje no verbal en el rostro de de Jhonier Leal, según una expertaLeal tenía un movimiento que denota estrés y responsabilidad sobre sus acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál es el mejor alimento para bajar el colesterol, según Harvard?Incorporar este alimento a su dieta ayudará a reducir enfermedades cardiovasculares e infartos. Agua de Alcachofas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conductor de buseta no tendría culpa, según reconstrucción de accidente de EganDe acuerdo con la información recogida, no habría habido ninguna actuación irregular por parte del conductor de la buseta contra la que se estrelló Bernal y probablemente pudo haber estado más relacionado con la posición que llevaba el ciclista en la bicicleta que, por ser de crono, lo obligaba a ll... Ya se normalisaron los buses mochileros!!! Vea pues!! La norma dice que no.pueden ir por el camino recogiendo gente si es de servicio intermunicipal Cómo de costumbre en Colombia la culpa siempre la tiene el ciclista? Solo Egan sabe cómo fue el accidente. Lo demás son especulaciones 😉
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La sismicidad es otro riesgo en Hidroituango, según informe: 'Podría terminar en rotura de la presa'El estudio, realizado por una firma chilena, también entrega unas recomendaciones para superar la situación. Una de ellas es que la obra debe comenzar a operar. La sismicidad no es el riesgo, el riesgo es que esa presa está mal diseñada, entonces no sé podrían diseñar estructuras por la sismicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »