Ocupación hotelera prepandemia se recuperaría en 2023: Cotelco

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el sector hotelero no se ha recuperado totalmente del golpe de la pandemia, el gremio se muestra optimista para este año. Esto opina José Andrés Duarte, presidente de Cotelco ⬇

José Andrés Duarte, presidente de Cotelco, resaltó que la vacunación y las medidas de bioseguridad serán las herramientas para minimizar el impacto que podría tener ómicron.José Andrés Duarte, presidente de Cotelco, resaltó que la vacunación y las medidas de bioseguridad serán las herramientas para minimizar el impacto que podría tener ómicron.

“Pero ahí que decirlo, las cifras son positivas porque en 2020 el acumulado anual fue de 21 %”, subrayó el jefe gremial en diálogo con EL COLOMBIANO. En ese contexto, insistió en que la reactivación debe ser sostenible mes a mes en aras de retornar a las cifras que evidenciaban los hoteles antes del gran confinamientos vivido entre marzo y septiembre de 2020.

“Creo yo –añadió– que los turistas entienden que, a través de una hotelería responsable, se está garantizando unos entornos cada vez más seguros para ellos. Esperemos cómo se comportan los contagios entre finales de enero y principios de febrero para ver realmente qué repercusiones tendrá esta variante ómicron en nuestro sector. Por ahora no hemos visto mayores afectaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico de mortalidad por Covid-19 es de personas no vacunadas: Claudia LópezBogotá presenta una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 72,6 %. Señora usted dijo que era una gripita.. Jajajaja pura 💩 💩 💩 ni siquiera hay contagios son gripa lo que pasa es que lo quieren maquillar para obligar a ponerse una vacuna experimental
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Novak Djokovic estaría evaluando la posibilidad de regresar al Abierto de Australia, en 2023El tenista serbio no disputó la edición de este año debido a que fue deportado de ese país por no vacunarse contra el COVID-19. Si está vacunado... How Novak Djokovic can be evaluating the return to the AustralianOpen when the immigration authorities VisaAU suspended his visa for three years?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comisión de Seguimiento Impulso y Verificación al Acuerdo seguirá hasta el 2023Al igual que las demás instancias de impulso a la implementación se prorrogará por un año más.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el paísMundo Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el país Y le promete al mundo un guerra ... de esas que Trump nunca empezó, de esas que terminó después de Obama.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La guerra que puso en toque de queda a gran parte de AraucaEln y disidencias, que se disputan el control de rentas ilegales, se declararon en confrontación. Guerra entre mafias! Y tan facil que se acaba ese problema regulando y despenalizando la droga pero claro como el gobierno vive de eso pues ni modos El más claro perdedor de esta guerra es el estado y el inepto gobierno de Duque que no da pie con bola y ahora disque fórmula uno, que idiota.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque pide a Comunes que no ataquen a fuerza pública tras bomba encontrada en Casa AlternativaEl mandatario pidió que lo sucedido en restaurante de excombatientes no se utilice en politiquería Los de esas bombas es la misma policía Credo Hijueputa Autoatentado en la Bacrim Ponal en 3...2...1...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »