Ocupación de las camas UCI sigue aumentando en Bogotá y ya se ubica en 93,4 %

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

De las 2.631 camas UCI que tiene la ciudad, ya se han ocupado 2.457, según las cifras más recientes divulgadas por el Observatorio de Salud de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos médicos y enfermeras deben quejarse menos de esa ocupación, por supuesto tienen todo el derecho de quejarse y marchar pero por el momento de la pandemia no colaboraban mucho a este tema contaminandose.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupante panorama: 95.9 % de ocupación UCI covid en BogotáDe las 72 instituciones habilitadas para atender pacientes con covid-19, 50 están al 100 %, 18 están al 75 % y solo quedan dos disponibles en situación estable. Pues gracias al hp paro ! Y las próximas semanas serán peores. Definitivamente estamos viviendo el Apocalipsis en Colombia todo es un caos y todos nos sentimos inconformes de una u otra manera. Que Dios tenga misericordia con nosotros!!! bravo claudia!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Medellín flexibilizan restricciones, pero ocupación UCI no baja y está al 98%Aunque no habrá confinamiento total el fin de semana, el alcalde Daniel Quintero hace un llamado a la prudencia para no tener que volver a los cierres 4x3.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá, al borde del colapso: tiene cerca de 500 pacientes en espera de una cama UCIBogotá, al borde del colapso: tiene cerca de 500 pacientes en espera de una cama UCI. Las EPS piden a los manifestantes desbloquear las vías para permitir que insumos médicos lleguen a la capital y disminuir la ocupación hospitalaria Que viva el ParoNacionalColombia partida de hptas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

2.207 nuevos casos y ocupación uci por encima del 98%: Cifras de la covid este 10 de mayo en AntioquiaMinuto30.com .- Para este 10 de mayo el reporte entregado por el Ministerio de Salud indica que Antioquia tiene 2.207 casos nuevos de COVID-19, todos previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en Antioquia se eleva a 492.532. De ellos 258.586 son […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Relatos de un turno que no tiene fin en las salas UCI de Antioquia🏥 “Solo queda espacio para dormir, comer y compartir unos minutos con la familia”, dice el médico intensivista Alejandro Urrego. Para él, la esperanza está en manos de la gente ⬇ BluRadioCo Por favor, callen a ese imbesil y estupido de Aurelio Suárez. Irresponsable, Idiota Útil de la Izquierda para incendiar este País. Responsabilidad cómplice de Blu Radio entregándole un micrófono a ese fabricante de odio. No hay derecho!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »