Ocho leones en la India dan positivo para coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Es la primera vez que se reporta un caso del virus en animales salvajes de este país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá levantará ocho corredores de ciclovías temporales para “proteger bienes públicos”Exactamente se levantarán de manera provisional los ocho corredores de ciclovías temporales. La ciclovia es otro de los desaciertos de la vieja loca, hay que hacer una protesta para que como la reforma sea abolida. La improvisación de la señora ClaudiaLopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diez años y ocho meses: condena a exrectora del colegio en caso Sergio UrregoAmpliación | Diez años y ocho meses: condena a exrectora del colegio en caso Sergio Urrego. Amanda Azucena Castillo fue encontrada culpable de actos de discriminación y manipulación de pruebas. Juez ordenó su captura Amanda Azucena Castillo Cortes es una delincuente. JusticiaParaSergio El odio nunca lleva a nada bueno. Por fin justicia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Procuraduría asume ocho indagaciones por presuntas violaciones de DDHH en el paroLa Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos adelantará la evaluación y verificación de cada caso. La procuraduría no está cumpliendo con su obligación legal y constitucional. Los casos bajo la lupa de la empleada de David Nane Theran quedarán en la impunidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ocho militares de Venezuela fueron secuestrados por disidencias de las Farc, denuncia ONGEl texto, que los identifica con nombre y apellidos, apela a los “buenos oficios” del CICR para “establecer los protocolos y mecanismos necesarios para que sean entregados”. Las FARC viven en Venezuela desde la epoca de HugoChavez y ahora de NicolasMaduro y el gobierno de NicolasMaduro le da de todo a sus amiguis que son de las FARC y el pueblo venezolano muriendose de hambre 😡😡😡😠😠😠 Jajajajajaj, las disidencias los tienen de hijos, llevan como 2 meses enfrentados y ya llevan 20 bajas y ahora 8 secuestrados, ese ejército venezolano si es mediocre, unas clasesitas con COL_EJERCITO ? Para que vean como se fumiga a esas ratas? 😂 Fake New.. Vamos Vicky, zapatea pa' otro lado.. LA GUERRA ES EN Colombia y tieme más de 60 años..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ocho militares venezolanos estarían en poder de las disidencias de las FarcHasta este lunes en la tarde, el gobierno de Nicolás Maduro no se había pronunciado al respecto. Y que tiene eso de raro si son todos amigos, de seguro ahora mismo están jartando y echando cartas 😆 Pelea entre bandidos , ajuste de cuentas entre bandas narcoterrorista .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »