Occidente tuvo buena respuesta a preocupaciones de seguridad: Rusia

15/02/2022 3:18:00 p. m.

El canciller de ese país confirmó el repliegue de tropas y la intención de continuar con el diálogo sobre Ucrania.

Global 馃寧 El canciller de ese pa铆s confirm贸 el repliegue de tropas y la intenci贸n de continuar con el di谩logo sobre Ucrania.

El canciller de ese pa铆s confirm贸 el repliegue de tropas y la intenci贸n de continuar con el di谩logo sobre Ucrania.

.puede que le parezca un tema lejano y que ni siquiera le importe como se llama el presidente de Ucrania, pero un conflicto en esa zona del mundo, incluso uno sin disparos como hasta ahora, puede subir todav铆a m谩s el precio del pan en Colombia.El Kremlin confirm\u00f3 este martes el inicio de la retirada de sus tropas desplegadas en la frontera con Ucrania, subrayando que es algo \u0022normal\u0022 y denunciando de nuevo \u0022la histeria\u0022 occidental ante una supuesta invasi\u00f3n del pa\u00eds vecino.Gilmar Bol铆var , futbolista barranquillero que juega en Ucrania, habl贸 este lunes sobre la situaci贸n en ese pa铆s, en medio de las tensiones con Rusia.

Sin embargo tambi茅n se帽al贸 que fue positiva la respuesta de occidente ante las propuestas de seguridad de su pa铆s y eso les da tranquilidad.En la sesi贸n el canciller habl贸 particularmente de la no expansi贸n de la OTAN hacia el este de Europa, destacando que aunque durante mucho tiempo hubo rechazo, finalmente se dio una respuesta aceptable.Seg煤n c谩lculos del equipo de investigaciones econ贸micas de Bancolombia, ese precio afecta al 5 % de los alimentos que consumen los colombianos.Tambi茅n puede leer:..

Leer m谩s:
Caracol Radio »
Loading news...
Failed to load news.

Hitler también se retiró de Checoslovaquia, pero igual que Putin lo que está es analizando la reacción y posiciones que toman los aliados. Habrá guerra y mucho mas temprano que tarde. A Hitler le tomó un año esperar, pero Putin es mas paciente.

Crisis entre Rusia y Ucrania podría impactar el precio del pan en ColombiaAunque le suene lejano lo que pasa en esa zona del mundo, la verdad es que sí debería importarle porque puede afectar el ya elevado costo de vida en el país. Una pregunta sería En este país no se puede cultivar el trigo? Y es que traen la harina de allá o los panes los traen de allá, no saben cómo más jodernos estos hptas

Rusia anuncia el comienzo de retirada de tropas en frontera con Ucrania¡Atención! 🔴 Rusia anuncia el comienzo de retirada de tropas en la frontera con Ucrania. Acá los detalles 鈻 Jajaja cada vez más la mentira de EEUU se sostiene menos, biden cagado retira tropas ante 'inminente ataque' y Rusia las retira después ante inminente invasión Cómo no se iban a retirar si nuestro Salvador IvanDuque le advirtió que no lo hiciera. JaqueMateMamertos LAMPARA: Palabra empleada para definir el periodista que sabiendo que no hay ninguna retirada, sino que los ejercicios militares programados entre Rusia y Bielorusia finalizaron de acuerdo al cronograma, aún así anuncia 'retirada del ejército ruso de la frontera'.

Barranquillero que juega en el fútbol de Ucrania, 'tranquilo y a la expectativa'Milita en el Karpaty Halych de la segunda división.

Ucrania recomienda no sobrevolar el mar Negro la próxima semanaEl aviso se ha publicado para el periodo del 14 al 19 de febrero. Lea también: Ucrania pide calma por amenaza de Rusia Ucrania toma esta medida después de que la semana pasada Rusia publicara una notificación a los pilotos en la que declaró un área de espacio aéreo temporalmente peligrosa sobre el m...

El papa apela a la 鈥渃onciencia鈥 de líderes mundiales para la paz en UcraniaEl papa Francisco reclamó hoy a los líderes mundiales &8220;todo esfuerzo&8221; posible para garantizar la paz en Ucrania, en medio de las tensiones por la presencia de tropas de Rusia en su frontera oriental. &8220;Las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes. Confío en la intercesión de la Virgen María&8221; y en &8220;todo esfuerzo […] ESOS MALDITOS DEMONIOS representantes del diablo en la tierra, tienen LA CONCIENCIA NEGRA COMO LA DE EL MISMO.

Gilmar Bolívar, el futbolista colombiano que juega en Ucrania pese a tensión geopolíticaEl barranquillero se desempeña en un club de la segunda división de ese país.