Obi-Wan Kenobi: Anakin Skywalker regresó y los fans no podían estar más felices con ello

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

La nostalgia fue la gran protagonista, ya que muchos de los fans recordaron los momentos vividos hace 20 años

, episodio que consideramos comoy entre éstos momentos memorables se encuentra el esperadísimo regreso de Anakin Skywalker, no Darth Vader, sino el propio “Ani” que todos vimos en las precuelas.

Desde que se anunció que Hayden Christensen se sumaba a la serie supimos que en algún momento le veríamos como el Caballero Jedi que su personaje era, antes de convertirse en el siniestro y atrayente Darth Vader. Si bien la Parte 3 lo mostró brevemente, como una visión de Kenobi, mientras intentaba escapar con Leia de Mapuzo; en la Parte 5 lo vimos con todo su esplendor.

El capítulo presentó, nuevamente, una persecusión de Lord Vader a Obi-Wan Kenobi, pero el hilo conductor de esta entrega fue un combate entre ambos, de la época en que eran Maestro y Padawan. Sí, hoy tuvimos unprotagonizado por una batalla entre “Ani” y Obi-Wan. Esta escena se divide en varias partes y se muestra a lo largo del episodio, ya que contiene un mensaje que es importante para la cacería de Darth Vader.

y por supuesto, ambos fueron rejuvenecidos de forma digital para recuperar un poco de los 20 años que pasaron entre aquella película y la serie de hoy en día.En el combate vemos a Anakin ampliamente dominador y demasiado ofensivo, tanto que Kenobi debe dejarle en claro que el deber de un jedi es salvar vidas, no tomarlas.

La nostalgia fue la gran protagonista, ya que muchos de los fans recordaron los momentos vividos hace 20 años cuando vimos a Obi-Wan y Anakin como maestro y padawan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa denuncia la cantidad de pobres que genera la insensatez de la guerraEl papa Francisco denunció la gran cantidad de pobres que genera &8220;la insensatez de la guerra&8221; que provoca &8220;el desplazamiento de miles de personas, especialmente niños y niñas, para desarraigarlos e imponerles otra identidad&8221;. En su mensaje para la VI Jornada Mundial de los Pobres, que la Iglesia católica celebra el 13 de noviembre y […] Pues el padre de esta adoctrinada criatura, nos amenaza con guerra si no gana el hijueputa : Y el sentado en las arcas de la gran ramera, perdón del Vaticano.😡 Que venda el anillo y ayude los pobres ...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bucaramanga es la ciudad de Colombia en donde más aumentó la desigualdad durante la pandemiaBucaramanga redujo su desigualdad en ingresos hasta 2016 y luego se incrementó por la pandemia. Esta fue una de las principales conclusiones de la investigación ‘Ciudades desiguales: Retos y soluciones para las desigualdades urbanas en Colombia y América Latina’, realizada por la Universidad del Ros... MiguelOrlandoAM ¿Y entonces Vanguardia, para cuando el informe por las imputaciones de RH? Los alcaldes que han echo una política del robo. Y con Rodolfo será peor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alcaldía de La Estrella izó en su edificio la bandera de la diversidad LGTBIQ+En el edificio administrativo municipal de La Estrella empezó a ondear la bandera de la diversidad LGTBIQ+, con lo cual el alcalde busca llevar a los ... Pero que importante Al sebillo! Como raza humana vamos bien, será que cambiamos el libro de Génesis y metemos dos ó tres actores más aparte de Eva y Adán, a la culebra no se de que lado la iran a poner, una culebra trans debe ser chistoso Diversidad, cómo si fueran una tribu o una secta y yo que pensé que todos éramos iguales Esas ganas de llamar la atención
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'La nómina de la Copa América Femenina no será igual a la de ahora': Nelson AbadíaEn rueda de prensa, el técnico de la Selección Colombia Femenina habla de la actualidad en la concentración
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De la ilusión a la frustración: Millonarios cerró la Liga con derrota en BucaramangaEl conjunto embajador finalizó tercero en su cuadrangular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La transformación del actor que interpretará a Ken en la película de la BarbieSe estrenará en julio de 2023 y será una película de acción real (no animada) de uno de los juguetes más famosos de la historia: la muñeca Barbie. Se ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »