O muere el capitalismo salvaje o muere la civilización humana: duro editorial de Washington Post - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

O muere el capitalismo salvaje o muere la civilización humana: duro editorial de Washington Post

Según el editorial, el capitalismo salvaje va dejando la destrucción acelerada de los recursos naturales del planeta, la explotación inhumana del hombre a la naturaleza y la manipulación de la mente para que se convierta en rehén de la sociedad de consumo.

Dice además que la nueva pandemia le ha quitado el maquillaje hipócrita a la civilización y pone como ejemplo a Italia, un país donde se pagó más de 100 millones de euros por el futbolista Cristiano Ronaldo y que, a su vez, ve cómo su sistema de salud colapsó por el coronavirus. Donald Trump también fue blanco de crítica. Señalan que, en sus primeros 100 días, Trump destruyó el sistema de salud heredado de Obama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran editorial

Si hacen símiles con el comunismo están en el siglo pasado.. Existen tantas formas de economía que no nos podemos reducir al paradigma de dos.

El mundo no a entendido que todo ya está perdiendo su valor

Duro editorial?

LAPacifiKA Qué milagro q le dan trascendencia a este excelente editorial, este mundo se va acabar

Muy claro.

Es posible que el editorialista del Washington Post sea un izquierdista camuflado.

JuanitaGomezL

Lo que faltaba mariquis the Washington Post se volvió Mamerto? Hello! juanpisrules

el consumismo excesivo está agotando los recursos del planeta y si con esto no aprendemos y mejoramos la relación con el medio ambiente, nos acabaremos extinguiendo

Para UnaSemanaDeSilencio los invito a leer este artículo. El sistema económico del mundo se debe replantear.

Desafortunadamente a pesar de do que ha pasado todo seguirá siendo lo mismo.

O mueren las noticias falsas o muere el periodismo. Busqué el artículo original en la página de Washington Post. No encontré nada. ¡Qué irresponsable publicar noticias con fuentes falsas!

Me gustaría que este medio publicara la página donde está tal editorial, pues la busqué en la página del WP y no la encontré.

Adivinen

corruptodevuelvalorobado Esa es la reflexión de un verdadero medio de comunicación. Lo demás es seudoperiodismo siniestro. Dura realidad

Si muere la civilización continua el capitalismo 😓 😓 😓 No sean tan brutos hijueputas!!!

Excelente..

DespiertaColombia

Definitivamente, por los comentarios se evidencia que hemos tenido desarrollo tecnológico pero el desarrollo que nos proporciona humanidad poco. Después será el llorar y crujir de dientes!!! Pa razones el tiempo!!!

majonavarromz Aquí mucha gente no entiende que en China lo que reina es el capitalismo salvaje, sigan viviendo en el milenio pasado. El virus al parecer tuvo origen en mega granjas de producción de carne bovina, la cual venden a Rusia en una relación capitalista. No todo lo rojo es comunismo.

En realidad la plaga, el brote somos los humanos. Que la evolución nos doto de un cerebro más grande y funcional es maravilla y ni aún así podemos sobrevivir como si lo hacen los casi indestructibles reinos monera, protista y akamara. La humanidad no ha entendido.

Bueno... fue un placer conocerlos...

!Uy¡ ¿Se volvió Castrochavistas el Washington post?

EL DIARIO MAS MAMERTO DE EEUU DONDE GEORGE SOROS TIENE ACCIONES! SRS SEAN SERIOS NO REPLIQUEN BASURA

Duro editorial contra el capitalismo salvaje del WAPO, si el diario de Jeff Bezos...

El elpost de Estados Unidos es como el espectador de colombia no quieren q su propio país

Muy bueno pero y la fuente al artículo original? Me dijeron por ahí...!?

Jajajaja!!!! Los “revolucionarios” del Washington Post!!!

El capitalismo salvajes es simplemente el capitalismo. Un modo de vida que centra su razón de ser en la mercancía, en la ganancia y no en la vida misma, es en sí mismo salvaje.

Y ustedes pa cuando? Van a seguir tachando de 'castrochavistas' o guerrilleros a los que plantean otro modelo? Otra forma de convivir?

¿Por qué la opinión de un mamerto es noticia? Ah, claro, Noticias Caracol es una madriguera de ratas socialistas.

Este editorial dice la verdad, ojala tanto los medios de comunicación y como las personas dejen de ser títeres que esparzan el pánico en vez de la esperanza.

Estos comunistas andan locos por ser el orden mundial. Alla esta venezuela y españa con el sistema comunista y bien arrodillados sus ciudsdanos sin libertad ni dalud de la que se jactan dar estos ingenieros sociales del mal

Mauricio Gómez: Podría por favor compartir el link de la noticia original en (inglés) Gracias

Al referirse al capitalismo extremo hacia referencia a la necesidad del ser humano de consumir. No importa si es capitalista, comunista, socialista, facista, o la misma anarquía. El progreso comercial es el problema?

Una cosa es “capitalismo salvaje” aquel que sin importar arrasa con los recursos y el bienestar humano. No se están refiriendo con acabar con el capitalismo, o las libertades, tampoco están sugiriendo implementar otro sistema. Es qué hay que ser racionales con nuestro planeta

El dueño de ese periódico es Jeff Bezos, seguro le va a causar gracia el artículo.

Curioso editorial de un diario cuyo dueño es ni más ni menos que Jeff Bezos, dueño de Amazon, y por tanto uno de los hombres más capitalistas del planeta.

A ver si el billete los salva de Dios jajajajaja

NoticiasRCN JuanLozano_R lcvelez Caracol sera que lo estan dirigiendo desde Cuba o Venezuela? Que horror de Noticiero x eso a RCN cada dia le va mejor ymejor y mejor!!

La verdad se está viendo en estos tiempos duros. Como es de duro el corazón de los capitalistas.

En el contexto de USA, Aquí la diferencia es mucha

Si muere la civilización humana se muere el capitalismo. La moneda serían conchas cambiando suscripciones de netflix, papel higiénico, etc.

Demás que ya echaron al periodista? Nadie leyó el artículo, porque muchos no saben inglés.

Ve en las épocas pasadas que no había capitalismo hubo más mortandad! El problema no es el sistema son las desiciones de las personas!

Que afán de Donald Trump de destruí el sistema de salud acaso estados Unidos no se puede dar el lujo de pagarles a sus ciudadanos un sistema 'gratuito' pero si tiene plata para una invasión a 🇻🇪.

Ya notaron que Colombia no necesita para nada a Álvaro Uribe y a Sergio Fajardo?

Un icono del capitalismo que entró en cuarentena, el virus comunista les hizo metástasis.

Se tendrán que ir para Cuba, para no morir.

La sola muerte del 'capitalismo salvaje' no salva la civilización humana. La sobrepoblación hace que este sea necesario para sobrevivir. El COVID19 está depurando un poco esta sobrepoblación y frenando, de cierta manera, ese 'capitalismo salvaje'.

El neoliberalismo esta tan desbordado que se unen bandas de países para invadirlos con cuentos imbéciles como el que Maduro es narcotraficante-ya Duque les robo la cia monomeros,los gringos 6 refinerías,ingleses 1300 millones de dolares.

holafo_veloza Es fake news 🙄

Ojalá así sea y eso no significa que nos volvamos comunistas o algo parecido si no tener conciencia en estamos destruyendo nuestros recursos naturales que antes teníamos a mano y ahora no existen, que están contaminados por la sobre población y empresas o entan privatizados

MAndreaNieto Muere el capitalismo? Ahora es que empieza, esperemos a que todo termine a ver como se reactiva todo.....fuerza capitalista es lo qué hay

Que muera el capitalismo salvaje.

Exacto es algo lógico que los gobiernos no han querido entender, los dos no van a sobrevivir, o nos morimos o se muere el capitalismo, hay que dejar de lado la economía ya y salvarnos, nada que hacer el mundo va a cambiar y hay que apagar la economía 2 o 3 meses más.

GranMisterioVM Viste Ivan? 😨😨😨 El nuevo orden mundial... igualdad para todos.

Ósea que la gran solución es el comunismo estilo ChinaVirus ...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Presentadora de Noticias Caracol soltó la carcajada al contar una noticia curiosa sobre coronavirusResultó divertida la risa de la periodista. Presentadora de Noticias Caracol soltó la carcajada al contar una noticia curiosa sobre coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El gran error del Canal RCN que aprovechó de la mejor forma Caracol TelevisiónNo vieron venir este fuerte golpe en su audiencia. El gran error del Canal RCN que aprovechó de la mejor forma Caracol Televisión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extensión de la cuarentena depende de cómo esté la curva epidemiológica: presidente Duque - Noticias CaracolEl mandatario afirmó que la próxima semana evaluarán estos datos. Recalcó que población venezolana no dejará de recibir ayuda Así aumenten los muertos y contagios, la presión de los gremios se nota Ante todo la salud el estómago lo podemos envolatar con cualquier cosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El expresidente hondureño Rafael Callejas muere en EE.UU.El exgobernante fue uno de los máximos líderes y populares que ha tenido el Partido Nacional, fundado el 27 de febrero de 1902.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A 146 asciende el número de casos de coronavirus en Antioquia - Noticias CaracolLos 19 nuevos pacientes se detectaron en Medellín, Itagüí, Sabaneta, Envigado y el primer caso en Cocorná, en el oriente del departamento
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bomberos de Medellín enfrentan incendio en la vía al Túnel de Occidente - Noticias CaracolLa emergencia preocupa a habitantes de la zona, pues la humareda llegó a algunas viviendas. Tres tripulaciones de socorristas fueron enviadas al lugar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »