NYT accede a impuestos de Trump y revela grandes deudas durante años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el New York Times, el presidente de EE. UU. solo pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016. Le contamos cuáles son sus deudas con el país 👉

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solo pag\u00f3 750 d\u00f3lares en impuestos federales en 2016, el a\u00f1o en que gan\u00f3 las elecciones presidenciales, seg\u00fan una investigaci\u00f3n del diario\u0026nbsp;The New York Times publicada el domingo sobre m\u00e1s de 20 a\u00f1os de declaraciones de impuestos del mandatario.

El diario The New York Times inform\u00f3 este domingo que accedi\u00f3 a las declaraciones de impuestos del presidente de EE.UU., Donald Trump, de las \u00faltimas dos d\u00e9cadas y revel\u00f3 deudas que ya han vencido y ten\u00edan un valor de cientos de millones de d\u00f3lares. Desde su campa\u00f1a electoral de 2016, Trump se ha negado a publicar sus declaraciones de impuestos, algo que han hecho todos sus antecesores a lo largo de la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Evasores

Que raro que los que mas defienden el capitalismo son los que menos impuestos pagan.

Igual que en Colombia toda la parranda de ilegales como Matarife y su combo que pagan 0 impuestos. Ahí si no sacan noticia vendidos prepagos.

Evasor

Pero al menos paga algo, acá según la última declaración la DIANColombia le debe hacer devolución al inombrable

Trump es una figura política muy coherente con el uribismo, no pagan impuestos.

Con razón los uribistas lo aman. Es un evasor igual a ellos.

Ahora trump anexará al new York times con cerrarlo, y todos los caballitos cocheros de colombia lo apoyarán!! Eso es democracia!

De que se asombran? En Colombia, los del uribismo, incluyendo a líder. No pagan ni un peso

Motitas Necesita ayuda!

Con razón el uribismo le lame el escroto. Pelo e'mazorca igual de corrupto que ellos.

Díganle a los que votan por PARACOS para que nos roben y DESGOBIERNEN.

Señores El Tiempo; Me averiguan cuanto pagan de impuestos Nicolás Maduro, Raúl Castro, Daniel.Ortega, Evo Morales, Andrés Manuel López Obrador, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras. Es para una tarea. Ñapa: El hampón Santos, juega con candela, su Visa será suspendida.

Igual que lo hacen en Colombia muchos ricos, políticos y dueños de Iglesias. Evadir y eludir es muy fácil en Colombia, hay 100 formas de hacerlo y los ricos se las saben todas e intervienen en crear leyes que se los permite. Eso si, al pobre le queda imposible evadir.

el_fachos El Tiempo debería contarnos cuanto ha pagado Sarmiento Angulo.

Estos personaje tienen algo en común psicópatas

Igual a los hps políticos colombianos

FakeNews The New York Times tiene la credibilidad por los suelos y es abiertamente anti-Trump Por otro lado, hace dos años los opositores de Trump de la cadena MSNBC publicaron su reporte de impuestos. El pagó alrededor de 35 millonones de dólares en un año

realDonaldTrump un baboso, ladron, farandulero que le paga mas a las prostitutas, a los que le arreglan esos 4 pelos que tiene que a los impuestos! Es màs, pagan mas los immigrantes que vienen a este pais a trabajar que él. TelemundoNews NBCNewYork WhiteHouse IRStaxpros

Y será que en Colombia no pasa? Aterrados al ver una práctica común de la gente de bien en mi país

Tengo una duda... Quien paga más impuestod, Trump o Martuchis?

Esto también es culpa de Petro?

Pueden intentar desprestigiarlo, igual YA GANÓ, y ustedes? Pequeñas hienas terroristas? Que harán con sus míseras vidas cuando todo salga a la luz? Recuerden: ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

Ahora salen los Uribistas con el HagamosLaVacaParaTrump jajajaja

Puro amarillismo!

Trump resultó igual de rata que los bandidos del uribismo que todo lo quieren regalado.... O robado ....

Acá en Colombia también hay muchos que no les gusta nada regalado así.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump confirmó la designación de la jueza Amy Coney Barrett a Corte Suprema de EE.UU.La designación consolida la mayoría conservadora en la más alta instancia judicial de ese país, que toma decisiones cruciales los estadounidenses Aprende IvanDuque ! Los buenos somos más. colombianosportrump
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump nomina a la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema de EE. UU.El presidente de EE.UU., Donald Trump confirmó este sábado la designación de la jueza conservadora Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo. Además, instó a la mayoría republicana del Senado a confirmarla cuanto antes, pese a que los demócratas quieren aplazar el proceso hasta después de las elecciones de noviembre. «Hoy es un honor para […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“EE. UU, se podría convertir en una Venezuela, si gana Biden”: Trump - Pulzo“EE. UU, se podría convertir en una Venezuela si gana Biden”: Trump, a electores Hay no q no crean tanta estupides Puede que sea verdad, pero no lo podemos asegurar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Es Petro importante para Donald Trump?Una rápida mención del presidente más poderoso del mundo, hoy en campaña, pareció involucrar a Colombia en las elecciones de Estados Unidos. Los medios de comunicación si salen con unos titulares tan absurdos. Importante? Hasta Trump le tiene miedo a Petro que lo utilizan para de campaña política Petro presidente
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno responde a Santos y niega ayudas a la campaña reeleccionista de Trump“El que las hace se las imagina” le respondió el presidente Iván Duque al Juan Manuel Santos, quien dijo haber recibido comentarios desde Washington. “Santos se rindió ante las FARC”, Donald Trump JuanManSantos Las caras lo dicen todo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joe Biden señala a Trump de mentiroso y anticipa ataques personales en primer debateEste martes se realizará el primer debate previo a las elecciones del 3 de noviembre. Joe Biden será peor que Nicolás Maduro. Petro eres tu?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »