Nunca hizo falta Isabella Santodomingo, la más odiosa de la televisión colombiana - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su regreso a MasterChef confirma que nadie la extrañó y que sus mejores días pasaron hace años. NotaCiudadana

Estaba en la Florida intentando hacerse un nombre en vano, pero en Estados Unidos solo las diosas son divas. En Colombia, Isabella tenía nombre por su apellido, por su linaje.

-Publicidad.- Nunca me gustó Los caballeros las prefieren brutas, me pareció una cosa pretenciosa, un remedo arribista y tercermundista de Sex and the city. Además, cuando fue adaptada a la televisión, verla en pantalla nos reveló la mediocridad monumental que era la obra. Publicidad. En medio de todo es triste que la Santodomingo ya no nos mueva la aguja. Era sabroso cuando todo lo que hacía generaba escándalo: ella subida en un caballo azabache, ella hablando de curas, ella haciendo bromas con la Azcárate. Era otra Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no lo publiquen, eso es envía del personaje, que lo escribió, me gustan los comentarios de las 2 orillas,

Q agresividad q ha hecho ella es libre de opinar. Es o no famosa depende del interés de cada uno. Finalmente un personaje de la farándula.

PASO DE MODA SIN PENA NI GLORIA

Que nota tan mala Leche, llena de envidia y destructiva. Pobre ser, quien escribe tanta basura. Me pregunto y a usted que le da de más vomitar su paupérrimo parecer sobre otra u otras personas?. Por q no enriquece su existencia capacitándose un poco más allá de la simpleza?

Y los reencauchados para cuando?

Jajaja este artículo parece escrito por un ex ardido de la vieja... transpira envidia!!! Déjela!! Es obvio que pasan los años y no todo el mundo aguanta el humor negro!!!

Resentidos, la orilla estupida

Opiniones para respetar, pero que tiene su posición bien ganada, la tiene y todo por su trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia Sub-23 confirmó que jugará dos amistosos preparatorios para el Preolímpico 2020En las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia Sub-23 disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de oct
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yenny Sinisterra logra récord mundial juvenil de pesasLa pesista colombiana Yenny Sinisterra, de 19 años de edad, y quien se ubicó quinta en la división de los 55 kilogramos en el Mundial de mayores que s... Estas son las noticias que si valen la pena leer👏👏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La líder de la ASI que el Ejército atacó y mató su escolta - Las2orillasEn la vía que comunica a Pamplona, Norte de Santander, con Saravena, Arauca, en un retén soldados del Ejército dispararon contra Yolanda González García, quien es secretaria departamental del PartidoASI_ PartidoASI_ Esto me hace acordar ' o se callan o los callamos'. Aquí ' o se detienen o los detenemos'. Y los detuvieron a plomo..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Comienza la ceremonia de los Premios Emmy 2019 | ELESPECTADOR.COMLa Academia de la televisión siguió el ejemplo de los Óscar y decidió no tener anfitrión, por lo que la gana de esta noche está llena de estrellas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Ya nacieron las mellizas de Naty Botero! Esta es su primera foto en redes¡Ya nacieron las mellizas de Naty Botero! Esta es su primera foto en redes. Las pequeñas son la adoración de la cantante desde ya.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con foto luciendo su cuerpo, la novia colombiana de Arturo Vidal celebró Amor y AmistadLa colombiana envió un mensaje a su pareja con su particular estilo. Puro amor.... Novia .....jajajajajaj verdaderamente estos periodistas son unos vacan..... Jejejejejejehehe .....novia..... La verdad debieran decir. Las cosas por su nombre.... La prepago colombiana..... Por que hasta cuándo Arturo le de $$$$$$$$ estará con el .... Y él lo tiene. CLARITOOOOO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »