Nunca es tarde para cumplir los sueños: mujer aprende a leer y escribir a los 104 años

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Nunca es tarde para cumplir los sueños: mujer aprende a leer y escribir a los 104 años

y la tarea de sacarlos adelante le restó tiempo libre para aprender eso que es tan básico en el desarrollo de una persona.impulsado por el gobierno local del distrito de Kerala.

“Las clases generalmente se llevaban a cabo por las tardes. Ella solía esperarme antes con sus libros listos”, contó aCumplir este sueño no era una tarea tan sencilla, pues el ineludible paso de los años se nota. “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias al buen gobierno....

Ya vieron uribestias, nunca es tarde para hacer uso de más de 2 neuronas 👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos fabrican cubos de hielo que nunca se derriten y se mantienen fríos durante 13 horasLos cubos de hielo no tienen plástico y son reutilizables. Tienen un 90% de agua y el resto junta varios elementos para estabilizar su estructura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar solaPor fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar sola.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes son los hombres más buscados de Colombia?Esta es una estrategia encaminada a visibilizar a los cabecillas de grupos armados, para que la ciudadanía los identifique plenamente y pueda denunciarlos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Recomendaciones de los líderes sociales para monitorear los riesgos de seguridad en los territoriosConcepción Julio Hernández, lideresa social en el departamento de Córdoba, narra cómo es la vida de una defensora de derechos en su departamento y ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

6.000 jóvenes podrán acceder a créditos con subsidios del IcetexLa Impulsatón se enfoca en los estudiantes que soliciten su crédito para pregrado y cumplan los requisitos para las líneas de largo plazo de financiación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »