¡Nunca es tarde! Mujer aprende a leer y escribir a los 104 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras contraer matrimonio a los 16 años y dedicarse por completo a su hogar, una mujer en la India tuvo que posponer gran parte de su vida uno de sus más grandes sueños, aprender a leer y escribir.

Esta es la motivadora historia de una mujer que siempre quiso estudiar pero una vida dedicada al hogar no se lo había permitido

En la India una valiente mujer de 104 años es el centro de atención y admiración por estos días tras cumplir uno de sus sueños, aprender a leer y escribir. Se casó a muy temprana edad, motivo por el cual se tuvo que dedicar al hogar, lo que hizo que no pudiera ir a la escuela y tuviera que posponer su anhelo.

La mayor de nombre Kuttiyamma, se casó a los 16 años y desde ese momento solo se dedicó a su hogar, en el cual tuvo cinco hijos. Pese a sus ganas de salir adelante y aprender eso que es tan básico en el desarrollo de una persona, la mujer no pudo hacerlo cuando era joven porque sus obligaciones le restaban gran parte de su tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca es tarde para cumplir los sueños: mujer aprende a leer y escribir a los 104 añosSiempre quiso estudiar, pero un matrimonio temprano y una vida dedicada al hogar hicieron que lo pospusiera. Motivadora historia. Ya vieron uribestias, nunca es tarde para hacer uso de más de 2 neuronas 👌 Gracias al buen gobierno....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Científicos fabrican cubos de hielo que nunca se derriten y se mantienen fríos durante 13 horasLos cubos de hielo no tienen plástico y son reutilizables. Tienen un 90% de agua y el resto junta varios elementos para estabilizar su estructura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alec Baldwin dice que nunca apretó el gatillo del arma que mató a Halyna HutchinsEl actor entregó su versión sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió Halyna Hutchins. Entonces el arma se disparó solita? Su se trata de una pistola con martillo escondido es probable que el solo tenerla y posicionamiento de su dedo hubiese activado el arma de estar montada sin seguro y lista. Eso daría pie para pensar que quien le suministró el arma lo jodio adrede.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Álvaro Gómez nunca fue amigo de Gustavo Petro”Enrique Gómez Martínez aseguró que Gustavo Petro necesita ir a un psiquiatra, dijo que él jamás fue amigo de su tío y arremetió contra la Coalición de la Experiencia y el Partido Conservador. Esto nos dijo en entrevista ▶️ Laureano se encargó de que esa familia tuviera cada vez menos relevancia política. Ahora salen a despotricar y pontificar como si realmente alguien estuviera interesado en lo que tienen que decir. Gustavo Petro tampoco quisiera tener un amigo tan gonorrea cómo usted. Viejo catrehijoeputa. Corrupto ladrón de mierda No es eso sí no que petrico ahora es amigo de todo mundo menos de sus compinches
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Susan Arnold, primera mujer al frente de The Walt Disney Company | Minuto30.comSusan Arnold ha sido nombrada presidenta del Consejo de The Walt Disney Company y se convierte n la primera mujer al frente de la compañía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rescatan en Tolima a mujer que fue encerrada en una habitación durante 25 añosSe encontraba completamente desnuda y presentaba cicatrices que demostrarían violencia física. Familiares se defienden diciendo que tenía un 'maleficio'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »