Nuevos narcos del Clan del Golfo quedaron al descubierto con envío de cocaína a Italia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades europeas incautaron cerca de 5 kilos del alcaloide tras un operativo transnacional de casi dos años. Capturaron a más de 30 personas.

En Medellín, autoridades registraron cómo alias ‘Jota Indio’ se asomaba al balcón de una vivienda para revisar que la zona estuviera libre de policías, con el fin de salir a su reunión con narcos de la mafia italiana.

alias ‘Chiquito Malo’, nuevo jefe del Clan del Golfo, para concretar el más reciente millonario negocio: la venta de casi cinco toneladas de cocaína a la mafia de 'Ndrangheta. En la reunión también acordarían la manera en que enviarían este nuevo cargamento, aseguran las autoridades.Tras la reunión, alias ‘Chiquito Malo’ ordenó a alias ‘Jota Indio’, su ahora nuevo hombre de confianza, dirigirse a los cultivos de coca y preparar el cargamento, según lo confirmó el director de la Policía, el general Jorge Vargas.

Ante el inminente envío, la Policía de Colombia y las Agencias Antidrogas de los Estados Unidos alertaron a las autoridades europeas que prendieron las alertas y ubicaron el sitio en Italia al que llegaría directamente el cargamento.Las cámaras del sitio grabaron la llegada de la cocaína y la manera como la pasaron a otro vehículo para distribuirla en las calles de Italia y España.

Esperamos que con las autoridades europeas y de EE. UU. podamos dictar otra orden de captura internacional contra el Clan del Golfo y, especialmente, contra este delincuente alias ‘Chiquito MaloAclaró el general Vargas que en este operativo transnacional que cumplió casi dos años ya han sido capturadas cerca de 40 personas, 20 de ellas en cinco departamentos de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clan del golfo o clan de Uribe?

Que acaben con todod esos narcos, asta cuando pues.

Incautan 5 toneladas y pone en los titulares 5 kilos,tiene a un idiota en la redacción,todos los días pasa lo mismo…

Pero si el señor IvanDuque dijo que había acabado con esta organización.

Algun uribista debe tener muy buena informacion de esa gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan 4,3 toneladas de cocaína del Clan del Golfo en ItaliaLa Guardia de Finanzas italiana está ejecutando órdenes de detención contra 38 personas entre Italia, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Holanda y Colombia, todas ellas acusadas de narcotráfico internacional. ¿Pero como?, si ese tal clan del golfo no existe , (Duque , 2022). Lo jodido es saber como llegaron tan lejos, y nadie las vió, seguro
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incautan 4,3 toneladas de cocaína del Clan del Golfo en ItaliaEn una operación conjunta con autoridades colombianas, también fueron capturadas 38 personas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Incautadas 4,3 toneladas de cocaína que pertenecerían al Clan del Golfo en ItaliaUna operación de las fuerzas de seguridad italianas ha llevado a la detención de 38 personas vinculadas al Clan del Golfo, además de la incautación de 4,3 toneladas de cocaína, una de las mayores realizadas en Europa, informó este martes la Guardia de Finanzas. Desde esta mañana más de 60 agentes de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Incautaron 4,3 toneladas de cocaína del 'Clan del Golfo' en ItaliaCapturaron a 38 personas vinculadas a la organización criminal. El fin del Uribismo está cerca Y como llegó hasta allá, sin que las vieran? Magia$$$
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Incautaron 4,3 toneladas de cocaína del 'clan del Golfo' en Italia🔴 Las fuerzas de seguridad italianas llevaron a cabo una operación en donde detuvieron a 38 personas con droga vinculadas al poderoso cártel colombiano del 'clan del Golfo'. 📍 Estos son los detalles de la investigación ↓ El mismo Clan del Golfo que Duque dijo que ya no existía? “No ahora, que necesitamos votos!!” Uribista promedio Pero si mi presidente dijo que el Clan del Golfo llegaba a su fin tras el show de la captura y extradición exprés de Otoniel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »