Nuevos brotes de covid-19 dejan millones de confinados en China

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái tras un repunte de contagios por covid ⬇️

Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái tras un repunte de contagios., donde los negocios de una ciudad turística debieron cerrar sus puertas ante nuevos focos de contagio, que desataron temores de mayores restricciones.

Y Xi'an, una ciudad histórica de 13 millones de habitantes que soportó un mes de confinamiento a fines del año pasado, fue puesta bajo"medidas temmporales de control" tras detectar 29 contagios.Pruebas masivas y cierres por brote de covid en China Medios estatales mostraron imágenes de los pobladores de Xi'an haciendo fila para realizarse pruebas, mientras insistía en que la ciudad no está confinada.Las autoridades han atribuido el brote de la ciudad a la subvariante BA.5.2 de ómicron, que es más transmisible y evade la inmunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jessica56530971 COMO SIEMPRE, A TODOS SALUDOS, PASTOR F Z BTA COL.

¡A LA MIERDA CON SU HIJUEPUTA COVID!

AÑOS COMP A MUCHOS, GOB, Y A CIENTIFICOS. Y A MEDIOS.PERO HAN SIDO INDIFERENTES, NO LES HAN CRIDO A DIOS Y A SU HIJO, ELLOS NOS DAN LA VIDA. GENESIS, 2:7, EL ME SANO Y ME A DADO 36, AÑOS MAS, MATEO 4.23 Y 24, BTA COL PASTOR F Z, SALU.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia registra más de 200 mil casos de COVID-19 en las últimas 24 horasGlobal | El 80.8% de los ciudadanos se encuentran vacunados con una dosis.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cayeron las matrículas de vehículos nuevos en Santander durante el primer semestre del 20223.243 vehículos se matricularon durante el primer semestre del 2022 en Santander, esto representa una caída del 15,7% frente al mismo periodo del 2021, cuando se registraron 3.849. Estos datos los reveló la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos). Al detallar por mes, el único de los s... Obvio, la mayoría de las matriculas las están haciendo en Villa del Rosario y utilizan, congestionan las vias de Bucaramanga. transitobucara GobdeSantander AlcaldiaBGA JCardenasRey MAguilarHurtado Tienen para el Whisky y no tienen para el Hielo. Todos los nuevos carros los están matriculado en Villa del Rosario para evadir impuestos en los municipios del área metropolitana. Que tal un día de pico y placa adicional para esos vehículos? JCardenasRey Los matriculan en Villa del Rosario pero ruedan, deterioran, congestionan, contaminan en Bucaramanga y la sugerencia de hacerlo sale del mismo concesionario.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El sanguinario prontuario criminal de Iván Márquez dentro de las disidencias de las FarcNoticia | La crueldad de Luciano Marín Arango se destacó por liderar múltiples atentados, asesinatos, secuestros y extorsiones en el país ⬇️ El PRONTUARIO criminal de la guerrilla es de horror Pero para cuando RCN mostrará uno peor aún el de los PARAMILITARES y el ejército aliados a ellos Un medio debe ser tan ULTRADERECHISTA ? Apoyaba a petrosky ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

De espía a objeto sexual: la trampa de las bandas latinas para las chicas | Minuto30.comEn las pandillas las chicas son espías y novias. Muchas son obligadas a tener relaciones sexuales con los miembros de las bandas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venezuela, de santuario a tumbas de 5 cabecillas de las disidencias de las FARCUno a uno fueron cayendo ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, ‘Gentil Duarte’, y ahora se confirma la muerte de ‘Iván Márquez’. bien muertos ya no los llaman ' FIRMANTES DE PAZ ' JAJAJAJAJA Será que estos si están muertos? 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La versión del Mindefensa sobre video de las disidencias de las Farc patrullando en TibúLa población del municipio de Norte de Santander, quedó consternada al ver a varios hombres encapuchados haciendo presencia en un establecimiento público. Que coincidencia 😁😂🤣 pura águilas negras uribestias No sera nada raro el dia que el narcoterrorista electo presidente empiece a repartir el pais a sus camaradas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »