Nuevo rumbo: Alejandro Restrepo fue anunciado como entrenador de otro equipo del FPC

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¿Está listo para dar el paso?⚽🇨🇴 Nuevo rumbo: Alejandro Restrepo fue anunciado como entrenador de otro equipo del FPC.

el ciclo de Restrepo al mando de Atlético Nacional no fue nada maloDe 44 partidos dirigidos, ganó 23, empató 12 y perdió nueve.o .Nada mal para ser su primera vez dirigiendo a un grande del fútbol colombiano.

, ganándole en la final a el que precisamente es su nuevo equipo: Pereira. , un hombre de la casa, quien le dio tenues alegrías a la hinchada logrando la clasificación a unos cuadrangulares deAlejandro Restrepo es el segundo entrenador en ser anunciado por un equipo del fútbol colombiano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Arias fue confirmado como el nuevo técnico de Independiente Santa FeAlfredo Arias fue confirmado por Independiente Santa Fe como su nuevo entrenador del equipo profesional masculino.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Matías Almeyda ya tiene un nuevo equipo por dirigir y no irá a ‘LA TRICOLOR’El entrenador argentino, Matías Almeyda, fue oficializado como nuevo entrenador del AEK Atenas de Grecia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Del fracaso con Nacional a una nueva ilusión: Alejandro Restrepo vuelve al FPC - PulzoNacional: extécnico Alejandro Restrepo es el nuevo entrenador del Pereira en el segundo semestre de 2022 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Oficial: Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador del Deportivo PereiraEl extécnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, dirigirá al Deportivo Pereira de cara al próximo semestre de la Liga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Restrepo es el nuevo director técnico de Deportivo PereiraEl entrenador asume el cargo en reemplazo de Alexis Márquez.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alejandro Restrepo dejó Nacional y ya consiguió nuevo equipo: ilusiónLigaBetPlay El entrenador vivirá su primera experiencia en el profesionalismo fuera de la capital antioqueña. Que mal escrito esto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »