Nuevo rifirrafe entre Petro y Fico desde sus respectivas campañas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | Los cruces y declaraciones entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez ya vienen siendo ocurrencia común durante las respectivas campañas de cada uno.

Estando a menos de dos semanas de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, siguen los cruces de palabras entre algunos de los candidatos. En esta ocasión,

los dos políticos que ocupan los primeros lugares en diferentes sondeos, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, se refirieron sobre su contraparte, lanzando fuertes acusaciones. Petro, candidato por el Pacto Histórico, estuvo en Cartagena realizando un acto público, donde señaló queAnte esta declaración, Federico Gutiérrez no tardó en contestar, remarcando el pasado de Gustavo Petro como militante en la extinta guerrilla del M-19.Esa alma de bandido la mantiene y la tendrá hasta el final”, sostuvo el candidato del Equipo por Colombia en declaraciones a medios de comunicación. El cruce de declaraciones no se detuvo en eso.

Petro vinculó a la campaña de Gutiérrez con la ilegalidad y con las personas que, según él, lo han amenazado. El candidato del Pacto Histórico hizo su aparición nuevamente con chaleco antibalas y escudos a su alrededor, y declaró que"hay sectores aliados a un criminal que le dicen alias ‘Calzones'”.“el único que ha tenido vínculos con estructuras criminales y las sigue teniendo es él”.Según pronostica La Gran Encuesta, estos dos serían los candidatos que pasarían a una eventual segunda vuelta para el 19 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se tiran entre ellos; cada uno dice que el otro tiene vínculos con crimínales. Los colombianos sabemos ampliamente que ambos tienen la razón.

Par de verduleras q no tienen oficio, y este karma de esta las elecciones no termina nos van a enloquecer estos candidatos de pacotilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Traumática”: así se imagina Gustavo Petro su relación con la prensa si es presidenteEl candidato del Pacto Histórico habló con SEMANA de lo que sería un gobierno suyo. Así cree que sería la Casa de Nariño con los medios de comunicación. Pero con ustedes partida de hptas... Lobsang89159208 Igual que todos los dictadores Lobsang89159208 El cambio ya llegó a Venezuela y Chile
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El triunfo de Petro es irreversible”, asegura el senador Gustavo BolívarEl Pacto Histórico aspira llegar al 51 % de la votación el 29 de mayo y ganar en primera vuelta. El triunfalismo nunca será bueno, GustavoBolivar es mejor seguir trabajando uno cantar victoria anticipada Y quien es boboliva? El magorrea o que? Para acabar con Hidro Ituango..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro habla de sus propuestas para el agroAfirmó que “reverdecer el campo no es fácil” e instó al Banco Agrario a abrir más créditos para los campesinos. Pura 💩💩💩💩 Faltan menos de 20 días para que Marbelle se marche del país..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al ritmo de ‘Mujeriego’ sacaron canción en apoyo a campaña de Gustavo PetroLa canción provocó la reacción de muchos en redes sociales. ¿Ya se pronunció el cantante del ghetto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dijo Gustavo Petro sobre el megaproyecto del canal del DiqueSiguiendo con su cronograma de recorridos en las diferentes ciudades, municipios y departamentos de Colombia, el candidato presidencial Gustavo Petro, llegó nuevamente a Cartagena. BS My reply is not showing as a negative.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »