'Nuevo POT, una apuesta al desarrollo urbano y conservación del medio ambiente ': Ucrós

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía lo presentó ante la Corporación Autónoma Regional del Atlántico.

presentó el Plan de Ordenamiento Territorial 2022-2034, ante la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA.Jesús León Insignares“esta propuesta de nuevo POT es una apuesta al desarrollo urbano, comercial e industrial de Soledad”.“con esta propuesta nos orientamos a que Soledad se constituya en una urbe armoniosa con la conservación del medio ambiente, adaptada al cambio climático y a la mitigación de los posibles riesgos”.

En la elaboración de esta propuesta, donde se contemplan áreas residenciales y unas zonas para el desarrollo turístico, agroindustrial y logístico de Soledad, participaron funcionarios de la Secretaría de Planeación Municipal, consultores del Departamento Nacional de Planeación, equipo de la CRA y asesores externos., resaltó que esto es un hecho histórico para el municipio.

“Saldamos una deuda histórica con Soledad, teniendo en cuenta que el anterior POT fue elaborado en el 2002 con una proyección de 10 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál conservación tenemos un billar cantina a menos de 20 metros de un colegio y una iglesia. Todos los domingos y lunes ponen un pico que retumban ventanas y muros y solo lo apagan a las 2 AM y ni la PoliciaColombia ni ningún ente soluciona la situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasará con el POT de Bogotá tras la suspensión temporal?Bogotá | La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que apelará la decisión ante el Tribunal Superior de Cundinamarca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcaldía se pronuncia ante la decisión de suspender temporalmente el POT - PulzoEl Distrito aseguró que aunque respetan la decisión, se presentará una apelación de la misma ante el Tribunal Superior de Cundinamarca. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Decretan la suspensión provisional del POT de BogotáHabía sido adoptado por decreto por la alcaldesa Claudia López. Ese esperpento, reflejo de la alcaldesa que lo impuso, se cayó, dos años y medio, y las únicas obras que se están desarrollando, y muy lentamente, son de la alcaldía Peñaloza, pero eso si miles de millones se están desapareciendo, digo , 'invirtiendo'🤣 MIGUEL. ÚRIBE. TURBAY. GOLES. A. LA. RATA. CLAUDIA CORRRUPTA LÓPEZ
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López apelará la decisión sobre suspensión del POTLa mandataria indicó que el Concejo de Bogotá ha venido aplicando su propio reglamento, que tramita las recusaciones de una manera distinta a la que sugiere el fallo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alcaldía se pronuncia ante la decisión de suspender temporalmente el POTEl Distrito aseguró que aunque respetan la decisión, se presentará una apelación de la misma ante el Tribunal Superior de Cundinamarca Alcaldesa corrupta politiquera fascista del caos ni fu ni fa ClaudiaLopez hasta cuando ustd..! Que porqueria de administración Siempre lo he dicho, los que la eligieron, tienen una deuda moral, por haber escogido a esta persona tan inoperante, inservible, tan desconectada con la realidad de la ciudad, pendiente de politiqueros, que desgracia para Bogotá ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá responde a Miguel Uribe por su demanda al POT de la ciudadBogotá | El Distrito respondió por la suspensión temporal del POT, y le recordó a Miguel Uribe su resultado poco favorable en las elecciones a la Alcaldía del 2019. El Dr.Miguel Uribe repartió Burocracia y Mermelada a granel. Miguelactúa en derecho la dictadorzuela solo quiere robar, robar y robar!!! La mediocridad le hecha la culpa a los demas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »