Nuevo mapa de futbolistas colombianos en Europa: ¿retroceso o estancamiento?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Deportes • Nuevo mapa de futbolistas colombianos en Europa: ¿retroceso o estancamiento? La generación que fue a los mundiales ya se está yendo. Luis Díaz encabeza la nueva armada. →

La nueva temporada del f\u00fatbol europeo se puso en marcha este fin de semana y el mapa de los jugadores colombianos en el Viejo Continente est\u00e1 en plena renovaci\u00f3n. El grupo de jugadores que logr\u00f3 la hist\u00f3rica participaci\u00f3n en el Mundial de Brasil 2014 \u2013al llegar a cuartos de final\u2013 y que tambi\u00e9n super\u00f3 la fase de grupos en Rusia 2018 poco a poco va tomando otros rumbos y abriendo camino a la nueva generaci\u00f3n.

En un mercado donde muchos jugadores colombianos partieron rumbo a Argentina, Brasil o Estados Unidos, el movimiento m\u00e1s importante, hasta ahora, es el paso de Luis Sinisterra del Feyenoord al Leeds United, a cambio, seg\u00fan el portal Transfermarkt, de 25 millones de euros. El exjugador del Once Caldas quiere hacer valer el peso de su campa\u00f1a en la temporada pasada, en la que lleg\u00f3 a la final de la Conference League, con un alt\u00edsimo rendimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cuántos en equipos top?. Por lo que veo nada mas Luis Díaz que se ve en alza, porque si mencionan a Cuadrado en Juventus ya está a la baja en años. Nos supera Uruguay con una pequeña población de apenas 3.500.000 y más jugadores en clubes top. Que tristeza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la foto oficial del nuevo presidente Gustavo Petro🔴 📸 Tras un intenso viaje de una hora en avión, otro recorrido en helicóptero y una caminata de más de 40 minutos encontraron el lugar para la foto. Esta es la historia de la foto oficial del nuevo presidente Gustavo Petro → Jajajaja un helicóptero y su costo en gasolina para una simple foto? El ego del exguerrillo? A vivir sabroso 🐀🇦🇲 Y terminaron haciendo Photoshop... Tanta plata y tiempo para una foto...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres candidatos que hay para ser el nuevo presidente de la DimayorFernando Jaramillo sigue estando en entredicho ante el descontento de los clubes. Bueno sería que el fútbol vuelva a las pantallas chicas Que sean personas idóneas y no sean corruptos mucho menos amiguis del lame zapatos del jesurum
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nuevo capítulo llega al caso Jhonier Leal: Abogada del presunto asesino podría ir a la cárcelLa abogada recientemente solicitó una vez el aplazamiento de la audiencia para la discusión de las pruebas y la juez se la negó. ¿Cuáles son las razones del arresto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grave accidente deja un muerto y un herido en la vía Plato-Pueblo NuevoEl siniestro vial se registró en la mañana de este sábado. Un camión y una grúa fueron los vehículos involucrados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Posesión de Gustavo Petro: así se vive la investidura del nuevo jefe de EstadoColombia vive este 7 de agosto una nueva transición política con la posesión del primer presidente de izquierda, Gustavo Petro. Este domingo, colombianos en todas partes del mundo siguen el cubrimiento de la &8216;nueva era&8217; del país; se espera que asistan más de una decena de jefes de Estado y un público de unas 100.000 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Abelardo de la Espriella más italiano que nunca: listo para ser el nuevo Gianni VersaceEmpíricamente, Abelardo explora una nueva faceta como diseñador de moda, uno de sus sueños con el que pretende llenar de estilo a los hombres del país. Por favor !!, mientras lo llaman responder en usa Ropa corrupta Jajaja hasta el se cree el modelo Si como litiga diseña, mejor ando sin ropa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »