Nuevo lote de 126.360 dosis de vacunas Pfizer llegó a Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia A corte del lunes 11 de octubre, en Colombia se han aplicado 43.3 millones de dosis contra el COVID-19.

Con el nuevo lote, el país llegó a 53.454.054 dosis de vacunas contra el COVID-19 recibidas en el marco del Plan Nacional de Vacunación desde febrero pasado. //COLPRENSAEste miércoles Colombia recibió un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19. Se trata de 126.360 dosis del laboratorio Pfizer, las cuales llegaron tras la negociación bilateral con esta casa farmacéutica.

El Ministerio de Salud confirmó que, con el nuevo lote, el país llegó a 53.454.054 dosis de vacunas contra el COVID-19 recibidas en el marco del Plan Nacional de Vacunación desde febrero pasado. La cartera de salud señaló que si bien el país ha avanzado en la inmunización contra el virus, todavía hay muchos colombianos que no han recibido una sola dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia tiene nuevo récord nacional de apnea en profundidades¡Tremendo! 🤯 El caldense Cristián Castaño se impuso con el nuevo récord nacional en la modalidad de apnea de profundidad con bialetas, en el Mundial de Kas Antalaya, Turquía. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia de nuevo es número uno en evento mundial de avistamiento de avesEn el October Big Day, celebrado el 9 de octubre, se avistaron en el país 1.335 especies de aves. ❤❤❤❤❤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Wom y Claro, de nuevo al ‘round’: este es el motivo del nuevo rifirrafeClaro emitió un pronunciamiento en el que asegura que Wom es investigado por posible fraude en llamadas de roaming.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No muestra cambios trascendentes”: este es el nuevo reporte de estado de salud de Vicente FernándezEl cuerpo médico asegura que el astro de la ranchera sigue “dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Es el culpable”, Iván René Valenciano arremete de nuevo contra Rueda tras el juego con BrasilEl exfutbolista de la Tricolor no se guardó nada en contra del timonel y sus dirigidos por el fútbol mostrado en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cae alias ‘El loco’, nuevo capo del narcotráfico en el Valle del CaucaLoMásLeído | ValleDelCauca | Este hombre era pieza clave para varias organizaciones crimínales que buscaban realizar envíos de cocaína a varias zonas de Latinoamérica. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »