¿Nuevo giro? Defensa de Jhonier Leal solicitará su libertad

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Según información, la defensa ha recopilado nuevas evidencias sobre el caso y solicitará la libertad de Jhonier leal.

Según información, la defensa ha recopilado evidencia del caso y solicitará la libertad de Jhonier leal. ¿Hubo tercera persona en el crimen de Mauricio Leal? Contundente acusación de la Fiscalía

La defensa del acusado argumenta que hay presuntas irregularidades en la recopilación de elementos materiales probatorios y que un investigador privado ha tenido acceso a nuevas evidencias en el caso. Por esta razón, la abogada de Jhonier considera que este no debería seguir en la cárcel. Para definir lo que sigue en el caso, este viernes 20 de mayo, se llevará a cabo una audiencia.

“Quiero solicitar la revocatoria de medida al señor Jhonier Leal. Lo haríamos con fundamentos en algunos hallazgos que encontró nuestro investigador y que corresponderían a la piel del señor Mauricio Leal en las uñas de la señora Marleny Hernández. Entre este y otros hallazgos nos fundamentaríamos para solicitar dicha revocatoria de la medida”, señaló Ana Julieth Vázquez, abogada de Jhonier Leal.

Tiempo después, Leal optó por retractarse y romper el preacuerdo que tenía con la Fiscalía, al indicar que era inocente y que había actuado bajo presión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No oueden dejar escapar este delincuente

No j... quienmatoamaitoleal

MATÓ A LA MADRE AL HERMANO CON ZAÑA ALEVOSÍA Y VENTAJA LO PLANIFICÓ TODO Y AHORA LO VAN A DEJAR LIBRE ? ES EN SERIO? ASÍ DE PODRIDA ESTÁ LA MAL LLAMADA JUSTICIA?

Señores noticias RCN para ustedes este caso es de importancia y por y por la matanza de los líderes sociales la corrupción los robos del uribismo no son importantes que le dan tanta importancia este caso que para Colombia no sirve

Ahora con que van a salir que no es culpable, o que.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo mejorar la vida sexual, según la ciencia?Entre el 40 y el 60 % de las personas redujeron sus relaciones sexuales durante la pandemia. La unica forma es meditando no hay más! Por mas pastillas por mas que hagas si no meditas no pasa ningún cambio saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cinco peores formas de morir, según la ciencia😨 Aquí le contamos cuáles son las cinco peores formas de morir, según la ciencia ► LasMásLeídasEnET Indigestada con un huevo aleman de los que se inventó RATA MARQUEZ.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué beneficios tiene consumir pitahaya según la ciencia?La pitahaya es un fruto con alta capacidad antioxidante, superior al de otras frutas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 12 mejores personas para poner como referencia laboral, según expertosSi está buscando trabajo, esto le interesa. Le contamos cuáles son las 12 mejores personas para poner como referencia laboral, según expertos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los elementos que ayudan a ser más productivos, según Bill GatesEl empresario y filántropo BillGates reveló qué herramientas no pueden faltar en su puesto de trabajo. Dijo que son cosas que ayudan al aprendizaje, la creatividad y la capacidad de dar solución a problemas. 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Tiroteo en supermercado en Nueva York habría sido un crimen racial, según autoridades - PulzoNueva York: tiroteo en supermercado habría sido un crimen racial según Policía, el hecho fue este sábado 14 de mayo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »