Nuevo dolor de cabeza para Rueda: futbolista de la Premier League saldría de la convocatoria por fuerte lesión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A 10 días de una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas, el técnico colombiano ha recibido la noticia de dos bajas por lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos pendientes de la convocatoria de RuedaNunca una convocatoria de Selección dejará contentos a todos los hinchas y eso lo tiene claro Reinaldo Rueda, guía de Colombia rumbo a Qatar. Desde es... Mojica y Lerma
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Incertidumbre en Alemania por nuevo gobierno tras ajustadas eleccionesAngela Merkel estará como canciller en funciones mientras se forman coaliciones para un nuevo gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las claves para entender las elecciones en Alemania: ¿ya hay nuevo canciller?Tenemos que asumir que podrían pasar semanas o incluso meses hasta que conozcamos quién será el próximo canciller alemán. ¿Y por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo gol de Falcao que saca rayos, centellas y goles en EspañaRadamel Falcao García es sinónimo de gol y el Rayo Vallecano está disfrutando de los rugidos del Tigre que sumó uno más en España.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adiós de Instagram, a 'La Liendra' lo habrían vetado de nuevo y su cuenta ¿desapareció?El influencer conocido como ‘La Liendra’ habría perdido de nuevo su cuenta de Instagram
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuándo nombraría el Gobierno al nuevo MinTIC?El nombramiento sería para una mujer que actualmente esta al interior del Gobierno Nacional. estan esperando un Milagro. Esta hechando cabeza a ver como sigue la continuidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »