Nuevo atentado en Barranquilla: al menos ochos disparos habría recibido un hombre que se movilizaba en camioneta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La víctima mortal registra 11 anotaciones judiciales por diferentes delitos entre ellos estafa, abuso de confianza y Falsedad material en documento público.

Como Elkin José Romero Cañizares fue identificado el hombre de 44 años víctima de un nuevo ataque sicarial que se perpetró en el barrio La Concepción, norte de Barranquilla.

Uno de ellos, supuestamente, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima. Según testigos, Elkin José habría recibido al menos ochos disparos que le ocasionaron la muerte.El cadáver quedó tendido dentro del automotor por varios minutos hasta que las autoridades hicieron presencia y lo trasladaron hasta la clínica La Misericordia.

Con tan solo 20 años, este joven figuraba en el cartel de los presuntos delincuentes más buscados en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya estamos viviendo sabroso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia y Barranquilla firman un convenio ambiental por 50 millones de euros | Minuto30La Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) y la ciudad colombiana de Barranquilla firmaron un convenio por 50 millones de euros
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La oralidad del Carnaval de Barranquilla 2023 llega desde este domingoEl Encuentro de Comedias y Festival de Letanías estará en la Biblioteca del Barrio La Paz, el Gran Malecón, Estadio Metropolitano y Parque Almendra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué pasa en Soledad? 24 muertes violentas en lo que va del añoColombia | ¿Qué pasa en Soledad? 24 muertes violentas en lo que va del año. 100 policías llegan a reforzar la seguridad en este municipio del área metropolitana de Barranquilla. Más detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

1.558 contagios por Covid-19 en el país en una semana: 1 muerto en BarranquillaAtlántico reportó 10 nuevos contagios. Quieren ayudar a vender las vacunas. Vayan a cagar ya nadie les cree ! JAJAJAJAJAJAJA todavía metiendo miedo con eso eyyy sea serio paginita
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Allanamiento en la penitenciaria de El Bosque: esto fue lo que el Gaula encontróColombia | Allanamiento en la penitenciaria de El Bosque: esto fue lo que el Gaula encontró. La Policía intensifica medidas contra las extorsiones desde las cárceles de Barranquilla. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría pone la lupa sobre inseguridad en BarranquillaRegiones l Procuraduría pone la lupa sobre inseguridad en Barranquilla. La lupa se dirige a ella ,bruja 👧 Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja ¿Chiste o cinismo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »