¡Nuevo año, mismo Millonarios! Jugando bien, derrotó al Pasto como visitante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Álvaro Montero atajó un penalti al minuto 3 y a partir de allí todo fue del equipo de Alberto Gamero. Pasto se quedó con uno menos en el primer tiempo.

21 de enero 2022 a las 22:31 hrs.

Tres puntos a la bolsa. Millonarios debutó con el pie derecho en la liga colombiana, venciendo 1-0 al Deportivo Pasto. Aunque el resultado fue exiguo, el dominio embajador fue de principio a fin, nunca poniendo el riesgo el triunfo, salvo por el penalti que debió atajar Álvaro Montero al minuto 3. El portero, con pasado en el Deportes Tolima, fue el artífice del penalti para el Pasto. Una salida a destiempo derribó a Leiner Escalante y le dio la oportunidad a los volcánicos a marcar el gol inicial. Sin embargo, con su imponencia, Montero subsanó su error, atajándole el penalti a César Arias.

A partir de allí, Pasto se aplacó. El equipo local no tuvo reacción y mucho menos la tuvo cuando se fue expulsado Mateo Garavito, luego de que el VAR lo hallara culpable. Acto seguido, Diego Herazo marcó un bonito gol de zurda, ante la salida del portero Diego Martínez. Luego de conseguir la ventaja, Millonarios hizo fútbol control. Aunque tuvo alguna opción de anotar el segundo, su intención fue manejar la pelota, no dejándosela tocar en ningún momento al Pasto. Victoria albiazul con gol del delantero traído, algo que calma la histeria de la afición, que vuelve a creer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué se agarren los equipos brasileros... Jajajaja jajajaja Jajaj jajaja jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO - Álvaro Montero pecó y rezó: atajó penal para salvar a Millonarios contra PastoEl portero le atajó el cobro a César Arias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios, con novedades, presentó la lista de concentrados para visitar a PastoEl equipo 'embajador' visitará al 'volcánico' este sábado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Convocados de Millonarios para visitar a Deportivo PastoLos nuevos refuerzos que fueron convocados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rueda de prensa del Deportivo Pasto tras el partido frente a MillonariosDeporPasto No nos interesan !!
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

La titular de Millonarios para la visita a Deportivo Pasto, con varios debutsMillonarios arranca la Liga BetPlay 2022-I jugando en Pasto. Y para ese encuentro el DT Alberto Gamero eligió la presencia de 3 de sus fichajes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pasto vs. Millonarios: siga en vivo el partido, minuto a minuto⚽ Pasto vs. Millonarios: siga en vivo el partido, minuto a minuto ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »