Nuevo agarrón entre Gustavo Bolívar y Paloma Valencia: esta vez el senador dijo que se salió de la plenaria para no escucharla, “por salud mental”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Nuevo agarrón entre Gustavo Bolívar y Paloma Valencia: esta vez el senador dijo que se salió de la plenaria para no escucharla, “por salud mental” | SemanaEsNúmero1

El senador Gustavo Bolívar y la senadora Paloma Valencia vuelven a pelear en redes sociales con fuertes calificativos, esta vez por el ausentismo durante el tramo final del debate de control político al que se citó a Carolina Corcho, ministra de Salud, en la plenaria del Senado.

La senadora Paloma Valencia, en medio de su intervención, le pidió al primer vicepresidente del Senado, Miguel Ángel Pinto, que se continuara con la sesión a pesar de la ausencia de varios parlamentarios. “Lo que estoy diciendo es que aquí hay más o menos 30 o 35 congresistas. Con ese quórum podemos continuar, verifíquelo.

Yo, por ejemplo, me estoy preguntando todo el tiempo, ¿el senador Bolívar, que insulta tanto en Twitter, cuándo es que va a venir a trabajar? Verifíquelo”,Bolívar, de inmediato, publicó un video en Twitter, asegurando que la senadora es una “mentirosa”. Senadora Paloma mentirosa. Solo he faltado a una plenaria en todo el año por un permiso NO REMUNERADO que pedí. Puede certificarlo. Hoy fui, ahí está el registro y salí cuando ud empezó a hablar por salud mental. Enferma escuchar 40 minutos una persona destilando odio y mentiras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, denle un poco de su propia medicina, especialmente a Paloca y la Arrabal

Al ignorante se le nota hasta en los debates la falta de conocimientos,para gobernar y legislar en un país..

El pasquín de como siempre siendo amarillista.. Cuando debería mas bn hacer periodismo de verdad. Como por ejemplo las investigaciones q hay frente al Actual Fiscal y el anterior. Pero claro q no lo hacen, por q sera🤔

Que basura Gustavo Bolivar

No es defender a la senadora, pero ella tiene toda la razón. Si no la quería escuchar, regrese después de su intervención, me parece un acto de insensatez y una falta de respeto. ¿ Dónde está la tolerancia ? Carajo y se dan golpes de pecho, con el ministerio de los iguales.

Para eso es que sirve ese grajiento de Bolívar. Puro show y huevonadas que en nada contribuyen al país.

El falsario no le gusta que le digan la verdad.

Eso significa que la conciencia le está diciendo algo a través de las palabra de la senadora, debería escucharla, quien sabe, puede ser la voz de Dios advirtiéndole algo.

Hoy el objetivo de persecución de este pasquín, fue el Senador Bolívar. Mañana volveremos con la vicepresidenta 🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Bolívar y su nuevo encontronazo con Paloma Valencia: “Descarada”Política | La discusión se dio en el marco del debate en el Congreso por la creación del Ministerio de la Igualdad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Rifirrafe entre Paloma Valencia y Gustavo Bolívar por ausentismo en el SenadoNoticiaW Rifirrafe entre Paloma Valencia (PalomaValenciaL) y Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) por ausentismo en el Senado → PalomaValenciaL GustavoBolivar Entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades PalomaValenciaL GustavoBolivar Al menos Bolivar no es sanguijuela del estado PalomaValenciaL GustavoBolivar W RADIO COLOMBIA CALCO EL ESTILO PERIODISTICO [BASURA] DE REVISTA SEMANA. LOS MISMOS TITULARES Y EL MISMO SESGO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gustavo Ramírez, nuevo fichaje del Cali: 'Yo tenía una oferta del Tolima para volver'El delantero paraguayo eligió al conjunto 'azucarero' por encima de la propuesta del 'vinotinto y oro'. Que rogadera tan arrecha para que publiquen los marcadores oficiales de hoy en Qatar. Quien maneja la red... Duermeee todo el día..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Agarrón entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe por la corrupción: “Usted está diciendo mentiras acá”'Traer la corrupción a cero ya nos dimos cuenta de que es casi imposible', recalcó el congresista del Pacto Histórico. Así fue el encontrón. le creo, la flecha es engañosa GustavoBolivar y entonces... la política es darle pantalla a la oposición? O demostrar que si son capaces? El corrupto defendiendo la época más corrupta de toda la historia y vaticinando la corrupción que no ha sucedido. Típico charlatán embaucador de pendejos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gustavo Bolívar les cantó la tabla a Paloma Valencia y María F. Cabal: “La oposición es decadente”Acá lo decadente es este gobierno quién crítico a otros para hacer lo mismo promesas que no cumplieron sino que las acomodaron según sus intereses para atornillarse en el poder El d ácaro de la izquierda, quien está poniendo la decadencia, no sera este señor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Gustavo Adrián Ramírez, Deportivo Cali?¿Recuerdan a Gustavo Adrián Ramírez, el paraguayo goleador en Deportes Tolima? Pues bien, así va su tema con Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »