Nueve miembros de una misma familia murieron al intoxicarse con fideos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Nueve miembros de una misma familia murieron al intoxicarse con fideos. Esto fue lo que pasó 👉

En la ciudad de Jixi, ubicada en la provincia china de Heilongjiang, una familia decidi\u00f3 hacer una sopa tradicional llamada Suantangzi, la cual tiene como principal ingrediente fideos fermentados de arroz o de ma\u00edz. En este caso puntual, usaron fideos que hab\u00edan estado en el congelador de la casa por m\u00e1s de un a\u00f1o, lo que provoc\u00f3 que las nueve personas que consumieron el plato fueran trasladadas al hospital horas despu\u00e9s de ingerir la comida. .

De acuerdo con el mismo medio, tres ni\u00f1os de la familia se salvaron debido a que rechazaron la sopa por el extra\u00f1o sabor de la preparaci\u00f3n.La Comisi\u00f3n inform\u00f3 que en los ex\u00e1menes m\u00e9dicos que se realizaron \u201cse detect\u00f3 una alta concentraci\u00f3n de \u00e1cido bongkrek, una toxina respiratoria producida por una bacteria que se encontr\u00f3 tanto en los fideos como en el l\u00edquido g\u00e1strico de los enfermos\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uds que son estudiados me recomendarían comer pasta?. Que pena la ignorancia

Yo por eso no Como Pasta de Ninguna

Ese titular no.corresponde a la noticia, aclaren la noticia, no fue por los fideos, fue por una bacteria y no producida por los fideos.

Nunca lavaban la nevera?

Valga la info: ocurrió en China y muy posiblemente por las malas condiciones en las que fueron almacenados: DURANTE MÁS DE UN AÑO.

Yo leí el titular y pensé que había sucedido en colombia. Me preocupe de verdad. Pero al leerla y saber que fue en en China. Solo pensé en algún virus proveniente de fideos. Y pues me valió madres lo que les pasó

No den click evitemos el click bait

😡

Trágico.

Hpta titular de mierda, eso paso en china y se comieron unos fideos fermentados que llevaban un año en la nevera.

Los fideos nimbuscienta

Chinos cochinos. 😑

El titular es confuso toda vez que en el desarrollo de la noticia se puede colegir que no son fideos comunes sino una variedad muy especial -fermentada- que solo se come en oriente

Esos chinos

Y la fecha de expiación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las claves del protocolo exprés para las protestas del 21 de octubreEl Gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca, elaboraron el protocolo exprés que se estrenará el próximo miércoles en el paro nacional. El documento impone obligaciones para los manifestantes, como abstenerse de portar elementos explosivos y cualquier objeto que pueda causar daño a la infraestructura. En video: Disidencia de las Farc […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Shakira explicó las razones por las que no se quiere casar con Gerard Piqué | Minuto30.comDurante una entrevista la barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piquéla hablaron de sus hijos Milan y Sacha, su vida laboral y anunciaron algunos de los motivos por los que no se quieren casar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las 460 páginas con las que Arias busca tumbar su sentencia de 17 años de cárcelSEMANA revela los detalles de la impugnación que acaba de radicar el exministro ante la Corte Suprema de Justicia. El abogado y exmagistrado Jorge Aníbal Gómez Gallego señala que los magistrados “ignoraron, tergiversaron o mutilaron” pruebas que desvirtuaban los cargos contra Arias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

DHL y ProColombia son las mejores empresas para las mujeres en el paísDHL, ProColombia y Aseguradora Solidaria de Colombia se consolidaron en 2020 como las mejores empresas en el país para que las mujeres trabajen, de acuerdo con una investigación de Great Place to Work (GPW).
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El FBI prende las alarmas: Irán y Rusia estarían interfiriendo en las eleccionesDos países han obtenido la información del registro de votantes de Estados Unidos. Estos datos se han usado para intimidar a los electores. Orquestado todo por Petro Pffff jajajaja Ese Trump ya no sabe que inventar!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »