Nueve años de cárcel a policía retirado que abusó sexualmente de una niña

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueve años de cárcel a policía retirado que abusó sexualmente de una niña → | NoEsHoraDeCallar

El\u0026nbsp;Juzgado Penal del Circuito de Anserma, Caldas, conden\u00f3 a nueve a\u00f1os de prisi\u00f3n a\u0026nbsp;Hern\u00e1n Mauricio Giraldo Rojas, un polic\u00eda en retiro que, en 2019, cometi\u00f3 actos sexuales contra una menor de 14 a\u00f1os.\u0026nbsp;En 2019, cuando ocurrieron los hechos, el hombre era polic\u00eda activo y trabajaba en ese municipio.

Sin embargo, momentos despu\u00e9s\u0026nbsp;la menor de edad despert\u00f3 a su madre asegurando que su acompa\u00f1ante hab\u00eda ido a su cuarto y le hab\u00eda tocado sus partes \u00edntimas, por lo que la mujer lo sac\u00f3 de la vivienda y horas m\u00e1s tarde denunci\u00f3 lo sucedido.La madre cont\u00f3 que ese d\u00eda se hab\u00eda reunido con el agresor en la casa de una amiga, donde estuvieron ingiriendo licor, y que luego decidieron irse para su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Encierro de por vida debiera ser

Debió recibir mínimo 20 años de cárcel sin atenuantes .

En este caso la mamá de la menor también tiene que ser condenada por degenerada 🤔vivir por ahí jartando trago y llevando borrachos a la casa 🤔🤷‍♂️

Y en este caso al menos hubo alguna condena. Muchas denuncian y no les creen...

en un pais con leyes de verdad eso da pena de muerte

9 años, quedan en 4 por portarse bien y trabajar en la cárcel, a los dos queda libre por pasar mas de 50% de la condena .,., lindo ejemplo.,., ojalá alguien le haga justicia a la niña .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los alimentos que debe excluir de la dieta de los perrosConozca la lista de los alimentos que no debería incluir en la dieta de su mascota si quiere conservar su buena salud y bienestar 🐕⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Léalos: los nombres de los compañeros de James en el Al Rayyan de CatarLa mayoría de los jugadores llegan casi a los 30 años. Se espera que James sea la nueva estrella. Compañeros de James, Al Bajad Mammad, Al Subid Mmamad, Al Salid Mammad y Al llegad Mammad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres penalistas encargados de evitarle la cárcel a los acusado de Centros PobladosAlejandro Sánchez defiende a E. Tapia; Julián Quintana, a L. F. Duque; y Hernán Miranda a J. J. Laverde, que se declararon inocentes Y a la “honorable”Abudinen quien la defiende?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“En Colombia los vivos y los muertos están en riesgo”: Isabel ZuletaLa lideresa ambiental, conocida por su oposición a Hidroituango, vuelve a poner sobre la agenda mediática el futuro de los desaparecidos en la zona de inundación de este proyecto y las afectaciones que aún viven las comunidades aledañas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los colombianos fueron los mejores latinoamericanos en la CRI junior del MundialLa selección Colombia de ciclismo sigue su participación en el campeonato mundial de ciclismo de ruta 2021, el turno fue para los junior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Descubra los productos que podría adquirir los días sin IVA en Colombia | EmpresasLas compras podrán realizarse en físico con pagos en efectivo, tarjetas y de manera virtual para evitar la necesidad de trasladarse de un lugar a otro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »