Nueve acentos en un minuto, joven se hace viral en TikTok por sus divertidas imitaciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TikTok no deja de sorprendernos y esta vez una joven logró la viralidad al compartir un video en el que se le ve imitar acentos de diferentes países.

Como si se tratara de una guerra de regiones, usuarios indicaron que el colombiano que la gente imita siempre es el de Medellín, ese que vemos solo en las series y películas.

“No todos los colombianos hablan solo paisa, en Colombia hay más acentos que dudo se puedan imitar así de fácil”, fue uno de los comentarios más recurrentes. Otros usuarios incluso le dejaron tips para mejorar sus imitaciones. “En Puerto Rico usamos la ‘l’ cuando la ‘r’ va antes de una consonante, “puelto” en vez de “puerto” o cuando la palabra termina en ‘r’ .

Otros de sus videos de @marigirgenti que ya tiene más de un millón de reproducciones es el de la joven imitando acentos al hablar en inglés, TikTok con el que la joven ha ganado popularidad y viralidad en la red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es falsa? Esta cuenta de TikTok lo asegura y muestra las pruebasAunque los fanáticos amen verlo juntos, todo pudiera ser una gran mentira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Rabbit’, el aplaudido cortometraje en SmartFilms que habla de la depresiónGanó en la categoría mayor votación del jurado y se destacó por abordar una enfermedad que, aunque silenciosa, hace mucho ruido en quien la padece.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven se salvó en la explosión de polvorería en Santa Marta porque fue a revisar a su bebéLa joven estaba recién contratada en la polvorería y se salvó de milagro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Preparó cena para Acción de Gracias y la dejaron plantadaEste es el caso de una joven estadounidense, Maryann Zizumbo, quien se volvió viral por este hecho. Y Debe ser show para volverse famosa es eso puro teatro ES EL KARMA QUIÉNES LE HICIRON DESPLANTE DEBEN ESTAR FELICES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Yolanda Ruíz se despide de RCN radio: deja la dirección de noticiasLa periodista Yolanda Ruíz ha anunciado que deja su cargo como directora de información y noticias en RCN Radio. Esto fue lo que dijo ➡️ nooooo, agh se cagaron las noticias, mis mañanas. Al menos no se tiren el tren Rumbo al pacto histórico seguramente Acaso le estarán armando cama a la pusilánime que tenía programa de mascotas y que ahora está en la misma cadena radial?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »