Nuevas pistas del asalto cinematográfico a fundición de oro de Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras meses del robo en la fundidora de oro, fueron capturados dos presuntos delincuentes conocidos como alias “Búcaro” y “Aguas”. Estos dos sujetos, al parecer, se relacionan con el único capturado por el atraco de Forum. Aquí le contamos más ➡

Los dos últimos asaltantes detenidos al parecer se relacionan con el único capturado por el atraco de Forum.

Según el análisis de las cámaras de vigilancia, habría ingresado portando un chaleco blindado y un fusil de asalto con silenciador, con el cual intimidó al vigilante. Las autoridades también lo arrestaron por su presunta participación en el sonado atraco. En los videos de la fundición, según la Fiscalía, se vio que estuvo en el equipo que creó la distracción inicial.

El día de su captura, en el allanamiento a la casa, la Policía le incautó $35 millones y un par de tenis Diesel que al parecer calzaba en el robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquin desinformador.

Capturaron isque a un montón y todos han ido saliendo y los culpable de verdad a bien mirandodo que vuelta hacen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Batman: nuevas imágenes muestran al Pingüino vestido como en los cómicsAdemás, un vistazo detallado del atuendo del Riddler y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La venta de viviendas nuevas para 2021 aumentó en un 28% en ColombiaDe acuerdo con el último informe de Galería Inmobiliaria, más de 227.000 familias adquirieron casa propia el año pasado. 👇 En Quilla, vendo casa estrato 3, 345m2 lote, 176m2 construcción. 4 cuartos,2 baños, Sala, antesala,comedor,auxiliar, cocina, patio 70m2 ,garaje doble no techado Habitable/para proyecto arquitectónico. 550millones, ofertas razonables WhatsApp 3233827271 Ayuda con RT por favor👍
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estas son las nuevas tarifas del servicio de parqueadero en Bogotá🛑 Nuevas tarifas del servicio de parqueadero en Bogotá. El Distrito anunció los precios que estarán vigentes en la capital en 2022. Conózcalos aquí → De atraco en atraco...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las nuevas tarifas de taxis, parqueaderos y del SITP en BogotáDurante los primeros días de 2022, la Alcaldía firmó una serie de decretos que actualizan las tarifas de varios servicios en la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedaron las nuevas tarifas de taxis, parqueaderos y Transmilenio en BogotáRecuerde, además, que el próximo martes 11 de enero inicia el pico y placa extendido en la capital. Tome nota para calcular bien sus tiempos de desplazamiento. Lamentable Subieron el sueldo un % inferior con respecto al alza que tuvo todo el resto de productos y servicios. Maldito duque.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El calvario de testigos contra excongresistas investigados por corrupción: denuncian nuevas amenazasSe trata de la exsecretaria de Infraestructura de Santander Claudia Toledo y de su esposo, Lennin Pardo. Ellos contaron lo difícil que es ser testigo en Colombia. Corruptos ahora se quejan como no lo pensaron antes de ser corruptos Así es como los corruptos paracos asesinos narcomafiosos se mantienen impunes; los testigos son amenazados, asesinados, o sobornados. Y olvidense que el estado corrupto los va a cuidar...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »