Nuevas imágenes del Webb: enseña la que puede ser una de las galaxias más lejanas observadas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBlu Nuevas imágenes del Webb: enseña la que puede ser una de las galaxias más lejanas observadas

Los datos, que tardaron unas veinticuatro horas en recopilarse, son de una zona de cielo cercana a la cola de la Osa Mayor.en lo que se conoce como Franja de Groth Extendida."Es asombroso ver cómo lo que para Hubble era un puntito de luz ahora para Webb se convierte en una galaxia completa y con estructuras preciosas.

Las imágenes del proyecto CEERS, extremadamente nítidas, no solo han servido para descubrir galaxias distantes, también muestran numerosos objetos interesantes y bellos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: telescopio James Webb detecta su primera supernova🌌 Fotos: telescopio James Webb detecta su primera supernova. La herramienta localizó el destello en una galaxia que fue encontrada hace 11 años. Le mostramos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro nombra a dos nuevas ministras en carteras de Minas y de Trabajo🔴 Atención petrogustavo nombró dos nuevas mujeres para su gabinete presidencial. Ocuparán las carteras de Minas y Energía y de Trabajo. Aquí le contamos de quiénes se trata 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Tinder tendrá nuevas políticas para la seguridad de las mujeres en esta aplicaciónDebido a la cantidad de víctimas de depredadores sexuales, Tinder generará algunos cambios para proteger a las mujeres en la aplicación. Los detalles:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Roy Barreras anuncia que el lunes ministros radicarán las nuevas reformasEl anuncio lo entregó en 6AM después de hablar sobre el triunfo de la bancada de Gobierno con la sesión de la Comisión Accidental. Ya está canson este sinverguenza Listos para salir a la calle a protestar por la reforma tributaria que emprobercerá mas al pueblo,ahora que no saldrá el Esmad, Este sinverguenza es torcido de nacimiento
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Minciencias abre nuevas convocatorias para continuar reactivación económicaCuentan con una asignación de $161 mil millones a través de la ciencia, tecnología e innovación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Efecto de anticipación: ¿por qué las personas caen en mentiras y engaños más de una vez?El efecto anticipación es el fenómeno psicológico que puede hacer que una persona caiga en la misma mentira más de una vez, aprenda más en ‘Cazamentiras’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »