Nuevas imágenes del rodaje de 'The Flash' adelantan el regreso de Godspeed | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevas imágenes del rodaje de 'The Flash' adelantan el regreso de Godspeed

The Flash Rebirthen el Departamento de Policía de Central City, los dos están unidos por sus trágicos pasados: el asesinato de la madre de Barry y del hermano de August. Después de una tormenta de

Speed Force en el laboratorio del departamento de policía, August descubre que también ha desarrollado las mismas habilidades que Flash. Para ayudar a August a lidiar con sus nuevas habilidades, Barry le revela su identidad de superhéroe y desarrollan un traje para el nuevo velocista. Mientras continúa investigando el asesinato de su hermano, August usa sus poderes para ayudar a Barry a detener a otros que también ganaron súper velocidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cómo funcionarán las dos nuevas ciclorutas de MedellínA partir del 17 de febrero un carril de dos importantes vías de la capital de Antioquia será usado exclusivamente para los biciusuarios Otro monumento a la estupidez de pinturita para colapsar el tráfico en la ciudad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Modelos matemáticos y ordenadores, nuevas armas con que también combaten el coronavirus - Pulzo.comSe están utilizando para predecir la evolución de la epidemia, aunque su margen de error es un riesgo, según expertos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 100% del incendio en Guasca ha sido controlado: Bomberos de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMAún queda un 1% del incendio por ser extinguido, sin embargo, el cuerpo de bomberos brinda un parte de tranquilidad con relación a la conflagración que se originó por la quema de un laboratorio de cocaína en el predio que pertenece al embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente. Y que dice la fiscalia y la policía nacional no era posible destruir el laboratorio sin causar un incendio? Había necesidad de eso ? Tal parece el modus operandi de quienes quieren borrar pruebas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La metamorfosis de Alaphilippe para ganar el Tour de Francia | ELESPECTADOR.COMEl astro galo, líder durante 14 días de la carrera por etapas más importante del mundo y mejor ciclista de 2019, no se obsesiona con ganar esa prueba. Aplaza ese sueño para el final de su carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Grupo de Energía de Bogotá estrena junta directiva | ELESPECTADOR.COMEn asamblea extraordinaria se eligió a los nueve miembros que conformarán la nueva junta directiva de la empresa, siendo Andrés Escobar Arango su nuevo presidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »