Nuevamente Osorio pierde los papeles: obsceno gesto a la tribuna

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El gesto de Osorio, director técnico del América de Cali, ha generado todo tipo de reacciones.

Se ha vuelto costumbre estos gestos y actitudes del entrenador del América de Cali. // Foto: ColprensaAmérica perdió los papeles dentro y fuera de la cancha en el partido de la Superliga ante Santa Fe.

Osorio hizo la famosa ‘pistola’ a los aficionados de la tribuna occidental que lo criticaron mientras iba acompañado de sus asistentes. Ayer, luego del marcador adverso en el global de 5-3 en la final fue Pompilio Páez quien volvió a salir a analizar el juego y manifestó su pesar por la derrota: “Uno siempre en el fútbol quiere ganar, América compite y fue muy parecido al partido de ida, donde hicimos un gran primer tiempo, pero no podemos mantener esa intensidad y cometemos errores en defensa”.

Los dirigidos por Gregori Méndez se supieron sobreponer al resultado adverso y a los 34 minutos logró empatar el compromiso con uno de sus hombres más destacados en este segundo semestre del año, Sebastián Pedroza, quien remató desde el borde del área para vencer el portero Joel Graterol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio, 'el incomprendido', y más memes del título de Santa Fe contra América - PulzoJuan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, fue objetivo de burlas y recriminaciones después de perder la final de la Superliga contra Santa Fe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Osorio explica cómo ganar la Superliga con America vs Santa FeEl entrenador destacó el crecimiento de sus dirigidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El gesto obsceno de Juan Carlos Osorio en la final de la SuperligaEl técnico del América de Cali no tuvo un buen comportamiento en El Campín. Grandes expresiones por su grandioso técnico. Inaceptable tulioagomez (Foto del articulo del tiempo)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Carlos Osorio se despidió del Campín haciendo ‘pistola’ a los hinchasJuan Carlos Osorio tuvo una noche para el olvido en el estadio El Campín en donde perdió la final de la Superliga y además tuvo un acto reprochable al sali Fin del verso de este vende humo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La resignación de Osorio y la ira de los hinchas del América contra el DTEl América de Juan Carlos Osorio no pudo darlo vuelta en la Superliga contra Santa Fe y los hinchas no perdonan al entrenador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »