Nueva Zelanda anuncia que no tiene ningún hospitalizado por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ese país lleva cinco días sin nuevos casos de contagiados.

tras haber dado de alta al último paciente ingresado y después de, informó este miércoles el Gobierno., en la que no tenemos a nadie en el hospital , así que estamos en una buena situación", señaló el director general de sanidad, Ashley Bloomfield, durante su comparecencia diaria para explicar la evolución de la pandemia.Nueva Zelanda ha acumulado desde el principio de la pandemia 1.

, de los cuales permanecen enfermos 21 y han fallecido otros 21, mientras que, según Bloomfield, los laboratorios han procesado un total de 267.435 pruebas en el país de casi 5 millones de habitantes.

de su presupuesto a los esfuerzos para crear, producir y distribuir una vacuna contra la COVID-19, de los cuales 20 millones de NZD irán destinados a la investigación internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias al asesoría de ClaudiaLopez .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spot, el perro robot, comenzó a pastorear ovejas en Nueva ZelandaLa creación de Boston Dynamics, ahora adaptada por Rocos, pastorea ovejas adaptándose a cualquier terreno: es Spot, el perro robot.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Italia inicia su nueva normalidad con la gente de regreso a la callePese al dolor de muchas familias que lloran la muerte de un ser querido a causa de la pandemia, la primavera está levantando el espíritu italiano que desde la Segunda Guerra Mundial no padecía una tragedia de esa magnitud.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Argentina planea nueva oferta para reestructurar su deuda de US$65.000 millones | ELESPECTADOR.COMLas conversaciones con los tenedores de bonos continuarán incluso después de que Argentina no efectuase el pago de US$500 millones en intereses que venció el viernes pasado. El 2 de junio es el plazo para llegar a un acuerdo con los acreedores. defaultdealberto el socialismo promete de todo y no cumple nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colorido homenaje colombiano al Hospital de Elmhurst, golpeado por el coronavirus en Nueva York - Noticias CaracolUna pequeña representación de la Feria de las Flores llegó este fin de semana hasta ese centro asistencial, uno de los más afectados por la pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Facebook estrena esta nueva herramienta que alerta de estafas en Messenger - Pulzo.comFacebook Messenger lanza unas ventanas de alarma para reforzar la seguridad, prevenir estafas, abusos a menores y estafas por internet. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno de Nueva York brindará ayuda a familias de trabajadores esenciales muertos por coronavirusEn medio de la pandemia, se conoció cuál será la ayuda del Gobierno de Nueva York a las familias de trabajadores esenciales muertos por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »