Nueva York utiliza fosas comunes por el aumento de fallecidos de coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de Nueva York confirmaron que la isla de Hart, que durante décadas se ha utilizado para dar sepultura a cadáveres sin reclamar, ahora incluirá también a fallecidos por la covid-19 que estén en esa misma situación.

Nueva York ha comenzado a enterrar cadáveres en una fosa común en la isla de Hart, en el extremo noroeste de la Gran Manzana, en un momento en el que se ha registrado unLas autoridades de Nueva York confirmaron que la isla, que, ahora incluirá también a fallecidos por la covid-19 que estén en esa misma situación.”, dijo a los medios la secretaria de prensa de la Alcaldía de Nueva York, Freddi Goldstein.

Ahí han ido a parar los cuerpos de las personas que han permanecido en una morgue sin reclama entre 30 y 60 díasLa portavoz añadió que las autoridades están trasladando a este lugar los cadáveres para tener más espacio para el resto de fallecidos por coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York utiliza fosas comunes por el aumento de fallecidos de COVID-19Nueva York ha comenzado a enterrar cadáveres en una fosa común en la isla de Hart, en el extremo noroeste de la Gran Manzana, en un momento en el que se ha re
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Latinos, principales víctimas mortales por coronavirus en Nueva York - Pulzo.comEsta es la población, de acuerdo con las autoridades sanitarias, más golpeada con la pandemia del COVID-19 en la ciudad estadounidense hasta el momento. - Pulzo.com La delusión del sueño americano :/ Por eso Trump esta feliz... Que tristeza!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los hispanos, la comunidad más golpeada por el coronavirus en Nueva YorkLos hispanos, que son el 29 % de la población de Nueva York, representan el 34 % de las muertes por COVID-19 en la ciudad y son la comunidad más golpeada por
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La mayoría de muertos y contagiados por covid-19 en Nueva York son latinosLas autoridades identifican al lenguaje como una de las principales causas, pues algunos latinos pueden estar desinformados sobre las campañas de prevención Más estupidez ideológica. Los latinos son los que sostienen la economía en USA, es lógico que los latinos van a ser los más afectados porque a TRUMP solo le interesa su economía, los latinos en este país todos los días salen a trabajar, sin ninguna medida de distanciamiento social. No es culpa del idioma. oh! That means COVID: Are you American? Latin: yes, i are :v COVID: INFECTED!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nueva York ya supera a España en casos de COVID-19Mundo Se perfila como la nueva capital mundial del coronavirus. 😔 Mira aquí las cifras de contagiados. Así como van las cosas EEUU superará a Italia en menor tiempo 😔
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »