Nueva York busca la apertura religiosa pese a las muertes diarias por COVID-19

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva York busca la apertura religiosa pese a las muertes diarias por COVID-19

apertura de las ceremonias religiosas.

Le puede interesar:Según el gobernador, hospitalizaciones y las intubaciones habían vuelto a bajar, y que los nuevos casos del martes retrocedían hasta los 295, menos que los 321 del lunes; Los fallecimientos, sin embargo, subían hasta los 112 el martes desde los 105 que registró el lunes.ceremonias religiosas con un límite de 10 personas, quienes deben cumplir con el distanciamiento social y llevar mascarilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El COVID-19 es una oportunidad para que Nueva York acabe con la discriminación: StringerEl contralor de la ciudad de Nueva York, Scott Stringer, habló en La W sobre la investigación que ordenó para saber qué tan bien preparada estaba la ciudad para enfrentar el virus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueva perla de Maduro contra Colombia para explicar aumento de COVID-19 en Venezuela - Pulzo.comNicolás Maduro asegura que Colombia, Brasil, Perú y Ecuador son los culpables del aumento de casos de coronavirus en Venezuela - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

MinSalud estableció nueva fecha del pico de contagios de Covid-19 en el país, por la evolución de la pandemia | Minuto30.comA pesar de estas apreciaciones, hay preocupación por algunas zonas del país donde en las últimas semanas se han multiplicado los casos, como ha ocurrido en el departamento del Amazonas, Bolívar y el Atlántico. Ese 'pico de contagios' no lo saben, están inventando y se están aprovechando para robar recursos ... Si o no IvanDuque que ud como MinSaludCol están más perdidos que Adán el día de la madre QueSeArmeElPeoYA esa noticia tiene la misma legitimidad que la elección de este virus llamado Uribismo que trabajan desde el engaño y la violencia. QueMaravillaOme Estamos esperando la curva para diciembre IvanDuque que pecao de nosotros el hpta pueblo, que somos los que comemos mierda, y usted con los payasos epidemiologos inventando cada día como meternos los dedos a la boca. IvanDuque cuidado con la curva tan incierta 🤣😂🤣😂🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carlos Queiroz hizo nueva reunión con jugadores de 'LA TRICOLOR' y hubo otra vez ausencias notablesCarlos Queiroz hizo nueva reunión con jugadores de 'LA TRICOLOR' y hubo otra vez ausencias notables ¿Qué opina de estos encuentros con el DT?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esteban Chaves mostró a su nueva novia en 'Día a Día'Esteban Chaves mostró a su nueva novia en 'Día a Día', el deportista sorprendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »