Nueva York arranca plan piloto con luz ultravioleta en transporte público

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este programa abre la posibilidad de contener el virus en el transporte público masivo de las grandes ciudades del mundo.

La empresa encargada del transporte público de Nueva York, también conocida como La capital del mundo, anunció un

plan piloto con lámparas de luz ultravioleta para matar el coronavirus en todo el sistema compuesto por buses, trenes y estaciones. Con “150 dispositivos móviles de dos cabezales”, la Autoridad Metropolitana de Transporte confirmó este programa que busca determinar la eficiencia de esta tecnología contra el virus.se utilizan para matar microbios desde hace tiempo, sobre todo en hospitales y en la industria alimentaria.Pero rayos UV-C, peligrosos para la piel y los ojos, no pueden ser utilizados en presencia de personas.

A estas frecuencias los rayos no penetran la superficie de la piel ni del ojo, subrayó. Esto hace que los UV-C puedan ser utilizados en lugares cerrados muy frecuentados, donde la contaminación es particularmente temida, y podría facilitar el desconfinamiento.We’re piloting the use of ultraviolet lamps to disinfect trains, buses, stations and crew facilities.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El COVID-19 es una oportunidad para que Nueva York acabe con la discriminación: StringerEl contralor de la ciudad de Nueva York, Scott Stringer, habló en La W sobre la investigación que ordenó para saber qué tan bien preparada estaba la ciudad para enfrentar el virus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueva York busca la apertura religiosa pese a las muertes diarias por COVID-19La propuesta del gobernador, Andrew Cuomo, ha sido polémica por la emergencia que se presenta por el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueva perla de Maduro contra Colombia para explicar aumento de COVID-19 en Venezuela - Pulzo.comNicolás Maduro asegura que Colombia, Brasil, Perú y Ecuador son los culpables del aumento de casos de coronavirus en Venezuela - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carmen Reinhart es la nueva economista jefe del Banco Mundial | ELESPECTADOR.COMReinhart es experta en crisis financieras y profesora de la Universidad de Harvard. Su nombramiento se hará efectivo a partir del 15 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yina Calderón presume su camioneta nueva | Minuto30.comLa empresaria Yina Calderón anda presumiendo su nueva camioneta, costosa por lo que parece, y no le importa que la critiquen por hacerlo en plena pandemia. la inmodestia es la fachada del pobre levantado ,cuando no se ha tenido nada hasta un caramelo es riqueza Está sentada en la mina que hijuepta noticia.. acaso es tan difícil entender q yina Calderón, EPA Colombia, Luisa f W y cualquier otra clase de pendejada frívola y vacía importa poco y nisiquiera para una nota virtual vale la pena el gasto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »