Nueva York amplía medidas de confinamiento hasta el 29 de abril

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las multas para quienes violen las reglas subirán de 500 a 1.000 dólares.

El gobernador de Nueva York anunció este lunes la ampliación de las medidas de confinamiento debido al coronavirusla tasa de muertes alcanzó una meseta en los últimos dos días.

A pesar de que en las últimas 48 horas la cifra de fallecimientos diarios por el coronavirus en el estado de Nueva York estuvo por debajo de 600 y fue inferior al récord del sábado pasado,, alertó el gobernador Andrew Cuomo en conferencia de prensa.No puedes quedarte en rojo durante un tiempo indefinido porque el sistema explotará. El personal no puede trabajar aún más duro.

, añadió."Hay que continuarlo y las actividades no esenciales seguirán cerradas hasta el 29 de abril", dijo Cuomo.las reglas subirán de 500 a 1.000 dólares, anunció.", y que la cifra puede volver a subir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien lo mismo debe hacer Colombia

Allá con todos los medios y el desarrollo que tienen amplían el aislamiento... Que está pensando IvanDuque para proponer un aislamiento inteligente, que además de improvisado se constituirá en un auténtico atentado a la salud pública de Miles de colombianos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos del avión de Avianca que llegó desde Nueva YorkVea aquí las fotos del avión de Avianca que llegó al aeropuerto El Dorado desde Nueva York, en plena emergencia por el coronavirus. ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa infopresidencia ?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Uinvestigativa Betocoralg ahora les da la pauta para sacar noticias Uinvestigativa Y es que el presidente no dió una orden ....ha bueno esto es Colombia y los de inmigración y el aeropuerto hace lo que le da la gana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva indirecta de Claudia López al presidente por su nueva propuesta de aislamientoLa alcaldesa de Bogotá sigue tomando sus propias decisiones. Nueva indirecta de Claudia López al presidente por su nueva propuesta de aislamiento. ALCALDE. inmoral..mentirosa... populista... mal educada.. INMORAL....MENTIROSA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avianca dice que vuelo que llegó de Nueva York no era de pasajeros¿Qué se sabe del avión que llegó a Bogotá desde Nueva York en plena emergencia por el coronavirus? Avianca dice que el vuelo no era de pasajeros. Estos son los detalles ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Uinvestigativa Jajajajaja vea Betocoralg lea para que no siga haciendo el ridiculo con fake news Uinvestigativa De CARGAAAAAAAA! Q’ ganas de formar chisme y polémica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Hoy, Nueva York es una ciudad que parece morir lentamente''Hoy, Nueva York es una ciudad que parece morir lentamente' Encuentre aquí el testimonio de un joven colombiano que cuenta su experiencia desde 'la ciudad que nunca duerme' en medio del avance del coronavirus. ➡️ Si yo tuviera a mi hijo en el exterior lloraría todos los días 😭 Para allá vamos con las decisiones del presidente IvanDuque 😞 Pura caca 💩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tigre dio positivo por coronavirus en zoológico de Nueva YorkEl felino había estado expuesto a la enfermedad por un empleado del Zoológico del Bronx. No hay evidencia científica de que los animales domésticos sean portadores o transmisores del covid-19. Ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia. Si los gatos se pueden contagiar y contagiar a otros gatos, se pueden volver reservorios y vectores. Hay que proteger a los gatitos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tigresa de zoológico en Nueva York da positivo por coronavirus - Noticias CaracolSe cree que contrajo el virus de un cuidador. Expertos insisten en que no hay evidencia de que los animales trasmitan el COVDI-19 Felino tigre de esa fortaleza y magnitud el coronavirus lo ataca y se desarrolla enfermedad se pregunta: será que COVID 19 se transmite entre mamíferos?, grave en plena pandemia, están todos los animales en riesgo?, urgente científicos previa investigación aclaren esto. Parce en plena pandemia, en pleno temor, en pleno encierro obligatorio y que es tan tenaz, que muchas personas estarán en colapso mental, y este Picho noticiero siendo alarmista y aplicando sal a la herida. Hay que ser un períodista muy cabrón para sacar esta noticia ahora. A ver si hacen lo mismo que acá con las mascotas. Ay no! Verdad que a un tigre no se le puede echar a la calle porque ese no es indefenso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »